ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Necesario


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  2.121 Palabras (9 Páginas)  •  1.731 Visitas

Página 1 de 9

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E:

JUAN CARLOS CARRILLO FUERNTES, mexicano, casado, mayor de edad, con domicilio particular en el ejido san Fernando por la calle sin nombre cerca de la canchita y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, documentos, citas y demás, en términos del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles, vigente para el estado de Sinaloa, el ubicado en los estrados de este H. Tribunal en esta Ciudad de Guasave, Sinaloa, autorizando para que las oiga y las reciba en términos del artículo 126, y el 52 bis de la misma codificación en cita, los C. LIC. ALFONSO FLORES PEÑUELAS a quien le nombro mi procurador judicial y a la C. PASANTE EN DERECHO PATRICIA SANTOS EZPINOZA para que se impongan de los autos de manera informada con el debido respeto que se merece comparezco para Exponer:

Que mediante el presente escrito y por mi propio derecho vengo a demandar en la VIA ORDINARIA CIVIL y con fundamento en el artículo 267 fracción XVIII del código civil vigente para el estado de Sinaloa, por divorcio necesario a la señora MARIA DE LOS ANGELES MONTOYA SAUCEDA teniendo como domicilio para ser emplazado a juicio el ubicado en La Comunidad de Las Flores por las calles 1ro de mayo y Benito Juárez sin numero esquina, en una casa de color blanco en esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa. para que comparezca a juicio y en su oportunidad disolver el vinculo matrimonial que nos une, reclamando las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- La disolución del vínculo matrimonial que tengo celebrado actualmente con mi demandada según se observa en el acta de matrimonio que en original anexo a este escrito.

B).- La disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal.

C).- El pago de gastos y costas que se origine con el motivo del presente juicio.

Fundo la demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derechos aplicables.

H E C H O S:

1. Que con fecha 26 de mayo del 2006 el suscrito contraje matrimonio civil con mi hoy demandada la señora MARIA DE LOS ANGELES MEDINA SOTO, bajo el régimen de sociedad conyugal, ante el C. Oficial 10 del Registro Civil de esta ciudad de Guasave, Sinaloa, hecho que acredito con el acta numero 00334 misma que anexo al presente escrito para que surta sus efecto legales correspondientes.

2.- Bajo protesta de decir verdad manifestó que nuestro domicilio conyugal lo establecimos por la calle sin nombre cerca del kínder en la comunidad de san Fernando en esta Los Mochis, Sinaloa.

3.- Que bajo protesta de decir verdad manifestó que durante nuestro matrimonio no procreamos hijos.

4. Asimismo el suscrito manifiesta que durante mi matrimonio con la señora MARIA DE LOS ANGELES MEDINA SOTO no adquirimos bienes de ninguna especie.

5.-Que con fecha 10 de marzo del 2008 mi actual demandada y el suscrito nos separamos y hasta el momento esta separación ha sido de manera continua e ininterrumpida lo que puedo comprobar con testigos que se han percatado de ello como son JUAN PEREZ RODRIGUES, RUBEN DURAN ARMENTA, DENISSE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com