ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio Necesario

angelicamtzr27 de Enero de 2013

820 Palabras (4 Páginas)1.571 Visitas

Página 1 de 4

JOSE ALFREDO JIMENEZ RODRIGUEZ

Vs

ANDREA DEL VALLE CASAS

DIVORCIO NECESARIO

EXP. NUM 15065/10

INICIAL

JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

PRESENTE

ANDREA DEL VALLE CASAS, por mi propio derecho, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones, copias, traslados, así como toda clase de documentos, el ubicado en FRAY JUIPERO SERRA #22 COL. CIMATARIO, de esta ciudad de SANTIAGO DE QUERETARO QRO. autorizando para tales efectos, a la licenciada C. PAULINA CASTILLO LOPEZ, nombrando desde este momento a dicha profesionista como mi abogada particular, para que de manera conjunta o separada pueda actuar en mi nombre y representación, ante usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:

Que en la vía Escrita Familiar y en la vía de acción de DIVORCIO NECESARIO vengo a demandar al señor JOSE ALFREDO JIMENEZ RODRIGUEZ quien puede ser emplazado, en el domicilio marcado con el número 18 de la calle JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, COLONIA CENTRO de esta ciudad de SANTIAGO DE QUERETARO, QRO; el cumplimiento y pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a) El DIVORCIO NECESARIO, por haber incurrido el demandado en la causal establecida en la fracción III del artículo 103 de la Ley para la Familia en el Estado;

b) Como consecuencia de lo anterior, la disolución del vínculo matrimonial que nos une, con todas sus consecuencias legales.

c) La disolución de la sociedad conyugal

d) El pago de gastos y costas que se originen en el presente juicio hasta su total terminación.

Fundo mi acción en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, que a continuación expongo:

H E C H O S

PRIMERO: El 25 DE FEBRERO DE 1996 contrajimos matrimonio civil el señor JOSE ALFREDO JIMENEZ RODRIGUEZ y la promovente ANDREA DEL VALLE CASAS ante el Oficial del Registro del Estado Familiar de QUERETARO QRO, bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, tal y como lo acredito con la copia certificada del acta de nuestro matrimonio (anexo uno).

SEGUNDO: Durante nuestro matrimonio no hemos procreamos o adoptado hijo alguno.

TERCERO: De agosto de 1995 a febrero de 1996 mantuve una relación de noviazgo con el ahora demandado a escondidas de mi padre (ahora fallecido), puesto que él era muy exigente en cuestiones de moral con nosotras, sus hijas. Es el caso, que en ese mes de febrero de 1996 cuando mi padre se percata de la relación que tengo con el C. JOSE ALFREDO JIMENEZ RODRIGUEZ, después de golpearme y gritarme que lo había yo decepcionado, que era una loca fácil y tras chantajes psicológicos, me obligó a casarme con el que hasta ese momento solo era mi novio, el C. JOSE ALFREDO JIMENEZ RODRIGUEZ.

CUARTO: Al termino de la celebración del acto solemne que es el matrimonio, tanto el C. JOSE ALFREDO JIMENEZ RODRIGUEZ. y la promovente tomamos caminos diferentes, es decir, el se fue a casa de sus padres y yo a la de mis padres.

QUINTO: En el mes de marzo de 1996, tuvimos dos o tres encuentros, en los cuales tuvimos relaciones sexuales, sin que procreáramos hijos.

SEXTO: Es el caso que de abril de 1996 a la fecha, no hemos vuelto a cruzar palabra, se por oídas donde vive, pero no nos vemos ni nos frecuentamos. De los encuentros que tuvimos en el mes de celebrado el matrimonio, no volvieron a repetirse, es decir, no volvimos a tener relaciones sexuales, ni relación de ningún otro tipo.

SEPTIMO: Dentro de nuestro matrimonio en ningún momento adquirimos bien mueble y/o inmueble alguno, razón por la cual solicito a su señoría la disolución de la sociedad conyugal, toda vez que desde el momento mismo en que contrajimos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com