ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  20 de Abril de 2013  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  969 Visitas

Página 1 de 4

MARISOL CAZARES HERNANDEZ

Y

JUAN CARLOS ZAMORA COLLAZO

JUICIO ESPECIAL FAMILIAR

PENSION ALIMENTICIA

I N I C I A L

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO

RAMO CIVIL Y FAMILIAR DE ESTE

DISTRITO JUDICIAL

P R E S E N T E

MARISOL CAZARES HERNANDEZ, promoviendo por derecho propio, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el Despacho Jurídico ubicado en Calle Nicola bravo, # 209, Colonia Centro de Tulancingo Hgo; autorizando para el mismo efecto, aunado al de recibir todo tipo de documentación relacionada con la tramitación del presente juico a los C.L.D. VICTOR ALCIBAR MENDEZ/ ó P.D JUAN ANTONIO ISLAS GONZALEZ, de manera indistinta, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que por medio del presente ocurso y en la VIA ESPECIAL FAMILIAR, venimos a solicitar la PENSION ALIMENTICIA, para lo cual nos basamos en los siguientes hechos, pruebas y consideraciones de derecho:

PRESTACIONES

a) El pago de una pension alimenticia, tanto provisional como en su momento definitiva.

H E C H O S

1.- Es el caso que en fecha 8 de diciembre del 2012 la C. MARISOL CAZAREZ HERNANDEZ y C. JUAN CARLOS ZAMORA COLLAZO. Decidieron hacer vida

2.- Según lo acreditamos con Copias Certificadas de las correspondientes actas de Nacimiento, procreamos Dos hijas de nombres JULIANA MARGARITA y MARIA JOSE ambas de apellidos CASTAÑEDA MEDINA, quienes actualmente cuentan con la edad de 8 y 4 años respectivamente (ANEXO 2 Y 3).

3.- Los suscritos establecimos nuestro último domicilio conyugal en Calle Bosque de Iloche, Número 42, Fraccionamiento Bosques de Santiago, 2ª Etapa perteneciente al municipio de Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo, domicilio que ambos adquirimos mediante Crédito Hipotecario de INFONAVIT.

4.- Es de hacer del conocimiento de Su Señoría que la C. GABRIELA MEDINA PEREZ, a la fecha NO se encuentra en estado de gravidez.

5.- Ambos cónyuges, hemos decidido de mutuo acuerdo, disolver el vinculo matrimonial que nos une mediante el procedimiento de DIVORCIO BILATERAL, para lo cual anexamos el correspondiente convenio que previene el artículo 471 del Código de Procedimientos Familiares para el Estado de Hidalgo en vigor, mismo que en este momento, ponemos a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com