ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda Por Despido Injustificado


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 4

MARIA PEREZ RAMIREZ

VS

BANQUETES Y SERVICIOS MOUSIE S.A. DE C.V.

JUICIO ORDINARIO LABORAL

ESCRITO INCIAL

H. PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL NUMERO 1

DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DE ENSENADA

MARIA PEREZ RAMIREZ, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir y oír todo tipo de notificaciones el ubicado en Calzada Cortez Numero 2000 interiores 4 y 5 de la Colonia Hidalgo de esta Ciudad de Ensenada Baja California, autorizando para que en mi nombre y representación las reciban a los C.C. Licenciandos ***************************************, a quienes designo como mis apoderados, para que me representen en juicio, ante este Honorable Tribunal Laboral con el debido respeto comparezco para manifestar:

Que por medio del presente escrito, acudo a demandar a PEDRO GUTIERREZ SOLORIO en su conducto de representante legal de BANQUETES Y SERVICIOS MOUSIE S.A. DEC.V., o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en Privada Arce Número 126 de la Colonia Obrera de esta Ciudad de Ensenada Baja California. Por el pago de las indemnizaciones y prestaciones que a continuación señalo, derivadas de la relación de trabajo por causa imputable a la demandada y otros conceptos, reclamando en consecuencias las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

a).- La cantidad que resulte por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario diario de $250.00 pesos (Doscientos cincuenta pesos 00/100 moneda nacional), mas los salarios vencidos desde la fecha que me separe del trabajo que fue el fue el día 13 de Septiembre de 2013, hasta que se cumplimente el laudo que se dicte en este juicio, conforme a la fracción IIII del artículo 50, en relación con el artículo 52 de la Ley Federal del Trabajo.

b).- La cantidad que resulte por concepto de veinte días de salario por cada año de servicios prestados, por concepto de la indemnización que establece la fracción II del artículo 50, en relación con el artículo 52 del citado ordenamiento.

c).-. La cantidad que resulte por concepto de los salarios devengados que me han sido retenidos por la demandada en forma ilegal.

d).- La cantidad que resulte por concepto de vacaciones correspondientes al periodo que no disfrute ni me fueron pagadas, sobre la base de mi salario aumentado con el veinticinco por ciento, conforme al artículo 80 de la Ley Federal del Trabajo.

e).- La cantidad que resulte por concepto de aguinaldo anual.

f).- La cantidad que resulte por concepto de prima de antigüedad.

Se funda la presente demanda en las consideraciones de derecho que más adelante se señala, así como en los siguientes:

H E C H O S:

I. Ingrese a laborar a favor de la demandada el día CINCO DE FEBRERO DE DOS MIL ONCE, fui contratado mediante propuesta hecha por el dueño del BANQUETES MOUSIE S.A. DE CV.

II. Durante el tiempo que duro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com