ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda Por Despido Injustificado


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  2.252 Visitas

Página 1 de 4

VANIA FLORES MONROY

VS

MIGUEL ANGEL HERNANDEZ GONZALEZ

DESPIDO INJUSTIFICADO

ESCRITO INICIAL

H. JUNTA DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

PRESENTE:

Vania Flores Monroy promoviendo por mi propio derecho y designando como mi apoderado legal en termino de la carta poder adjunta, al Licenciado en derecho Edwin Hernandez Peña, señalando como domicilio para escuchar y recibir todo tipo de notificaciones el despacho marcado con el numero cinco de la calle hacienda en esta ciudad, ante usted de manera respetuosa comparesco y expongo lo siguiente:

Que acudo ante este tribunal a formular una demanda laboral en contra d ela empresa price shoes sociedad anonima de capital variable en contra de Miguel Angel Hernandez Gonzalez Y/O QUIEN RESULTE RESPONSABLE, con domicilio en la calle central de esta ciudad lugar donde solicito se practique el emplzamiento a juicio reclamando las siguientes prestaciones:

A. La cantidad de nueve mil pesos moneda nacional, por concepto de tres meses de salario integrado como indemnizacion constitucional por despido injustificado.

B. La cantidad correspondiente en proporcionalidad a utilidades de 2014.

C. Los salarios caidos a partir del dia sigueinte del despido hasta que en forma definitiva se cumpla con la condena que resulte del presente juicio.

HECHOS:

1. A partir del dia 21 de abril de 2002 empece a prestar mis servicios a la empresa anteriormente señalada como secretaria.

2. mis labores consistian presisamente en recibir las llamadas hacer inventarios asi como agendar citas y recibir al personal y entregar nominas entre otras, de la demandada.

3. con un horacio de siete d ela mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes servicios que preste en forma profesional, honesta y responsable hasta el dia 5 de octubre de 2013

4. devengando un salario mensual de tres mil pesos por tal concepto

5. fue en esa misma fecha 5 de octubre de 2013 aproximadamente a las siete y media de la mañana cuando acudi con la licenciada Rosario Sanchez Santiago quien me manifesto que por intrucciones del señor Jhonatan Villalobos Medina,a partir de ese dia dejaba de prestar mis servicios como secretaria

6. toda vez que en mi lugar el señor Jhonatan Villalobos Medina habia designado a la señorita Elia Pacheco y que por favor entregara la oficina 3 y que no me volviera a presentar en la misma

7. le manifeste mi derecho de mi liquidacion

8. el señor Jhonatan Villalobos Medina me contesto que no por que la politica de la empresa era que habia un cambio en la administracion y por lo tanto por ningun motivo me volviera a parar en la oficina d ela empresa de calzado y bajo ninguna circunstancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com