ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia prototipo.


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 4

DENUNCIA DE HECHOS

                                                                ESCRITO INICIAL

PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL,

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

P R E S E N T E.

Armando Roa Gómez, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle Cienfuegos #23, colonia Lindavista, código postal 69509, de la delegación Gustavo A. Madero, de esta Ciudad de México, y autorizando a los CC. Licenciados en Derecho Marco Álvarez Rodríguez y Gabriel Sosa Portilla, con cedulas profesionales 000012456 y 00005465, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que, por medio de este escrito y conforme a lo dispuesto en los artículos 21 de la Constitución Política De Los Estados Unidos Mexicanos, 105 fracciones I y II, 108, 109, 110, 212, 213, 217, 221, 222 y 251 fracción XI del Código Nacional De Procedimientos Penales, vengo a poner en conocimiento de esta H. Autoridad, los siguientes hechos cometidos en mi agravio, para el caso de que fueren constitutivos de delito, se ejerza acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

Me fundo para hacerlo en los siguientes:

HECHOS

  1. Es el caso que el día cuatro de octubre del año dos mil dieciséis me encontraba caminando por la calle de avenida 5 de febrero en contra esquina con la calle Vicente Villada, en la delegación Gustavo a madero de esta Ciudad de México, lo realizaba solo y me dirigía a la explanada de la mencionada delegación a realizar trámites administrativos, trascurrieron alrededor de tres minutos cuando se me presenta del lado derecho un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad al cual alcance a observar que vestía las siguientes ropas: playera blanca, con pantalón de mezclilla azul obscuro quien de manera grosera me indica no hables hijo de tu pinche madre porque te carga la chingada.

  1. Acto seguido entre su ropa a la altura de la cintura del lado derecho saca un arma tipo escuadra de color negra con la cual me apunta al tórax de mi lado derecho e indica con voz fuerte entrégame tu celular y la cartera, por miedo a que me fuera a realizar algún daño procedo de inmediato a sacar de mi bolsa delantera de mi pantalón, con mi mano derecha mi teléfono celular de la marca Apple modelo 6 de color negro de un valor de 6500, con mi misma mano derecha le entrego mi cartera de color negra con 5 compartimientos en la cual portaba credencial de elector, tarjeta de crédito de banco Santander y cantidad en efectivo de 1000 pesos en moneda circulante, el sujeto tanto al celular como a la cartera los toma con la mano izquierda ya que me apuntaba con la mano derecha, los guarda en la bolsa del pantalón izquierda, me indica que si grito o lo sigo me dará un plomazo, retirándose del lugar sobre calle Vicente Villada y se introduce a un mercado perdiéndolo de vista.
  1. Por lo que respecta a la media filiación del sujeto es de complexión delgada altura aproximada a 1.70,color de piel morena, cara alargada, cabello coto de color negro, frente amplia, ceja semi poblada, ojos medianos, nariz recta, boca chica, mentón oval, como seña particular presentaba una cicatriz en la mejilla izquierda de aproximadamente 2 centímetros, su tono de voz era grave y hablaba en forma golpeada, por lo que respecta a la media filiación del sujeto es de complexión delgada altura aproximada a 1.70,

Por lo que me presento ante esta representación social a afecto de formular denuncia por delito de robo cometido en mi agravio y en contra de quien o quienes resulten responsables cabe señalarle que puedo elaborar retrato hablado y que si tuviera a la vista al sujeto lo reconocería plenamente sin temor a equivocarme

Por lo anteriormente expuesto y fundado,

A Usted C. Agente del Ministerio Público, atentamente pido;

PRIMERO. -  Tener por presentada la formal denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables, teniéndome por reservado el derecho para ampliar mi declaración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (84.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com