ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Deportes Novedad


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  828 Palabras (4 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 4

Es oficial: Iván Rodríguez se retira en medio de lágrimas

Iván Rodríguez

Iván Rodríguez regresó a Texas, pero esta vez el catcher puertorriqueño lo hizo para despedirse del béisbol de Grandes Ligas.

Refiriéndose al momento como un día difícil tras una magnífica trayectoria, Rodríguez no pudo contener las lágrimas al hacer su anuncio en el estadio Rangers Ballpark en Arlington. Lo hizo casi 21 años después que debutó en las mayores con los Rangers. El boricua jugó 12 de sus primeras 21 temporadas con Texas. También estuvo con otros cinco equipos y volvió con los Rangers para las últimas semanas de la temporada de 2009.

Acompañado por su esposa y tres hijos (uno de ellos es un chico de 19 años que es un prospecto en las menores de los Mellizos de Minnesota), los ojos de Rodríguez brillaron al hablar pausadamente.

Le dio las gracias a sus padres y hermanos, sentados en la primera hilera de la sala de conferencias, por apoyarle desde que a los cinco años empezó a jugar béisbol en Puerto Rico.

Alex sacude cuadrangular; Bautista también da un H-4

Derek Jeter conectó cuatro imparables para llegar a 13 partidos consecutivos pegando de hit, Alex Rodríguez sacudió el jonrón número 632 de su carrera y los Yanquis de Nueva York derrotaron este lunes por 7-4 a los Rangers de Texas.

CC Sabathia (2-0) sumó ocho ponches en más de ocho entradas y se llevó la 11ma victoria de su carrera contra los Rangers, los bicampeones vigentes de la Liga Americana y ganadores de sus primeras cinco series en esta temporada.

El panameño Mariano Rivera trabajó una novena perfecta para apuntarse su cuarto salvamento.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con dos anotadas Alex Rodríguez de 2-1, con tres empujadas y una anotada; y Eduardo Núñez de 4-0.

Por los Rangers, El dominicano Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

Horford jugaría ante Dallas y en el repechaje

Horas después que el centro y delantero de los Hawks de Atlanta, Al Horford expresara dudas de que estuviera listo para los playoffs debido a una lesión, un doctor lo convenció de que podría jugar en forma limitada en el partido final de la serie regular, el jueves frente a los Mavericks de Dallas.

Horford también dijo que espera jugar con su país, República Dominicana, en el torneo preolímpico del 2 al 8 de julio en Venezuela.

Se sometió a cirugía después de desgarrarse el músculo pectoral izquierdo el 11 de enero. No ha jugado desde entonces. Los médicos inicialmente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com