ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Administrativo


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

1. ALCALDE: Quien desempeña su función según lo establecido en la Ley de Municipalidades.

2. SECRETARIA: Quien desempeña el cargo de secretaria de alcaldía

3. CHOFER: El que está encargado de la movilización del Alcalde a eventos dentro de la jurisdicción y fuera de esta.

4. GERENCIA MUNICIPAL: La que en la actualidad esta desempeñada por un Sociólogo, quien hace las funciones de Gerencia y administración, realizando sus funciones en la ciudad de Arequipa.

5. PROCURADOR MUNICIPAL: La función la desempeña un abogado en la ciudad de Arequipa.

6. SUB GERENTE DE ASESORIA JURIDICA: Esta desempeñada por un Abogado, haciendo las funciones de recepción y emisión de documentos, debido a que no s cuenta con más personal.

7. SUBGERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO: Este cargo lo desempeña un Ingeniero Civil, el mismo que hace el papel de supervisor de las obras por administración directa.

8. ASISTENTE ADMINISTRATIVO INVERSIONES (OPI); Se cuenta con un personal que realiza las funciones de asistente de la OPI y de la Unidad Formuladora.

9. ASISTENTE ADMINISTRATIVO PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO: Esta función esta desempeñada por un asistente que hace el papel de secretaria de planeamiento y presupuesto.

10. ASISTENTE EN SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA (SUPERVISIÓN): Esta función esta desempeñada por un contadora quien hace la función de asistente de servicios de infraestructura y supervisión de obras.

11. SECRETARIO GENERAL: Quien esta a cargo de una Abogada y encargada de toda las secretarias de la Municipalidad.

12. TECNICO ADMINISTRATIVO – SECRETARIO GENERAL: Es la encargada de la recepción y emisión de documentos para la secretaria general.

13. SUB GERENTE DE ADMINISTRACION FINANCIERA Y RECURSOS HUMANOS: Esta función recae en un Abogado, quien desempeña dos funciones de Administración financiera, es decir tesorería, contabilidad y recursos humanos,

14. CONTADOR: Quien exclusivamente lleva la contabilidad de la Municipalidad.

15. TESORERO: Eta desempeñada por un contador.

16. ASISTENTE ADMINISTRATIVO I(TESORERIA): El encargado de realizar el girado de los cheque y el proceso de el SIAF.

17. ASISTENTE ADMINISTRATIVO II (ABASTECIMEINTOS): Encargado de realizar las cotizaciones, y el abastecimiento de los materiales logísticos que se necesita para el funcionamiento administrativo de las oficinas de la Municipalidad.

18. SUB GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y RURAL: Esta función la desempeña un Arquitecto, quien esta encargado de las obras a realizarse por Administración Directa y Por Contrata.

19. ASISTENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com