ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho Concursal


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  1.114 Palabras (5 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 5

Introducción.

El propósito del estudio consistió en obtener conocimiento práctico sobre el Derecho Concursal en específico, ya que como estudiantes de la Licenciatura en Derecho y futuros profesionistas es importante, además de que esta rama es muy poco explotada actualmente.

Elegí HAWAIAN PRODUCE porque es una empresa responsable y comprometida con su trabajo. Que busca además de su desarrollo y expansión, otros objetivos importantes, como por ejemplo, el ahorro de energía para la protección del ambiente. Además de ser una empresa que proporciona empleos para los colimenses.

Debemos aprovechar la oportunidad de poder indagar en una empresa para conocer las ventajas de cumplir con los trámites y saber cuales son, para en un futuro poder dar una buena asesoria legal y jurídica.

“Hawaiana Produce”

Esta empresa fue creada en 1997 con el fin de mejorar la calidad y la confianza de siempre tener fruta para brindarles un servicio óptimo a nuestros clientes en toda la República fue fundada por el Sr. Eduardo Martin Del Campo ésta empezó en el estado de Colima expandiéndose a Michoacán y Jalisco.

Se encuentra

La empresa se dedica a la venta y producción de papaya.

Misión.

“Impulsar la entrega o venta de fruta fresca de calidad para las personas, con el fin de una nutrición saludable.”

Visión.

 “Somos una empresa especializada en la producción de frutas de calidad, con el personal más capacitado, para satisfacer completamente las exigencias de nuestros clientes y superar sus expectativas. Buscando ser la empresa con los mejores estándares de calidad en México, y con la constancia del servicio llevar a la empresa a trascender en toda la República Mexicana.”

Valores

 Calidad: En la entrega de fruta fresca y en todos los ámbitos que realizamos dentro de la empresa.

 Comunicación: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, así como nuestros proveedores y clientes.

 Confianza: Realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

 Compromiso: Con nuestros clientes, al brindarles un servicio de calidad, con la sociedad, brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, respetando todas las medidas y reglamentos internos.

 Trabajo en equipo: Cooperación eficiente del factor humano para el logro de los objetivos comunes.

 Rentabilidad: Obtener el valor económico agregado y los ahorros necesarios para lograr la permanencia exitosa en el mercado.

 Honestidad: Honradez, Sinceridad, Equidad.

 Productividad: Eficiencia, Efectividad, Rentabilidad.

Objetivo General.

“Ser líder en el mercado”

Objetivo Especifico.

• El incremento en ventas de fruta de calidad.

• Generar mayores utilidades

• Mejorar la calidad de sus servicios y productos para el mercado.

Organigrama

Diagnóstico legal.

El establecimiento o constitución de un negocio o empresa requiere el cumplimiento de ciertos requisitos y trámites legales ante autoridades gubernamentales, privadas y sociales.

En este caso sería:

Secretraría de Hacienda y crédito Público.

En especifico cuando:

- Su constitución, las sociedades (personas morales).

- Haber realizado situaciones jurídicas que de hecho den lugar a presentación de declaraciones periódicas (apertura), las personas físicas con actividades empresariales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com