ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Derecho laboral Pacific Star es Líder


Enviado por   •  10 de Junio de 2019  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

Índice:

1: Portada

2: Índice  

3: Introducción

4: Desarrollo

5: Conclusión o reflexión

6: formatos apa

[pic 6]

Introducción.

Esta actividad te permitirá identificar las áreas de la empresa donde pueda aplicarse un programa de capacitación y adiestramiento.

Desarrollo.

En este apartado se presentará la información relacionada con la empresa Pacific Star para detectar las áreas de capacitación en cuestión de sus actividades.

Pacific Star es Líder en el mercado de foodservice, ofreciendo a los clientes una logística de nivel mundial y soluciones para todos los centros de consumos asesora sobre el rendimiento innovación, variedad, calidad del menú, son expertos en tendencias y temporalidades, gestionando el inventario y demanda de productos comestibles y no comestibles, brindando a nuestros clientes, entrega de todos sus productos en una sola exhibición, son el mejor socio comercial para los   clientes.

Misión.

Ofrecer soluciones de valor agregado con servicio de excelencia; comercial y distribuir productos diferenciados de alta calidad para el mercado de foodservice.

Visión.

Ser la empresa más admirada de foodservice en México y Latinoamérica operando con clase mundial.

Objetivos.

Ser el líder del mercado. Ser una marca reconocida por su variedad de servicios. Incrementar las ventas. Ser una marca líder en el mercado de foodservice. Obtener mayor rentabilidad.

Estructura organizacional.

[pic 7]

Área de capacitación seleccionada, tipo y justificación de esta área.

En este apartado se realizará la capacitación correspondiente al área de Almacén y producción sobre Buenas Prácticas de Mano factura (BPM), de Pacific Star para su mejoramiento y calidad productor en el almacenamiento de producto congelado, frio y seco mejor conocido como las unidades multitemperatura.

En este curso se tomará en cuenta los estándares prestablecidos de la compañía para mejorar en temas de calidad, ya que los consumidores exigen cada vez más atributos de calidad en los productos que adquieren, siendo una característica esencial e implícita la inocuidad apta para el consumo humano en los productos de congelados y frio.

Reflexión del contexto empresarial

Considero que el curso seleccionado es de suma importancia para mejorar el adiestramiento del personal en temas de inocuidad del producto para consumo humano. Resultados esperados (BPM).

Reducir los riesgos para la salud de los consumidores y pérdidas del producto por contaminación. Evitar sanciones legales de las autoridades sanitarias.

Mejorar significativamente la imagen de calidad de producto para el mercado y los consumidores.

Formaros APA

Pacific Star. (2017). Conocer Pacific. 19 de noviembre de 2017, de Pacific Star

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (325 Kb)   docx (1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com