ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  800 Visitas

Página 1 de 2

Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en esta noche tan especial. Una noche que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En una noche como ésta, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Al recordarlos podemos notar cuánto hemos cambiado en estos años y cuánto hemos aprendido, de cómo todo lo vivido aquí ha contribuido a hacernos no sólo buenos estudiantes sino también cómo ha contribuido a que nos hagamos mejores personas. Algunos han encontrado entre los pasillos el amor, otros se han ganado el respeto de sus compañeros, pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en el Instituto, sino también en los demás.

A lo que voy es que hay recuerdos en cada esquina de nuestra escuela, recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que forman parte de nuestras vidas ahora.

Pero en fin, hoy, después de tres años, decimos adiós, pero es un adiós que no significa un "hasta nunca", sino que va lleno de un eterno "hasta luego" que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, también miedos. Hemos crecido juntos hemos pasado juntos una de las etapas mas maravillosa de nuestras vidas la secundaria y creo que aquí mas de alguno encontró el verdadero significado de la amistad ya que nuestra generación ha sido unica.

Esta noche, compañeros, amigos, confidentes, cómplices, almas gemelas; esta noche culmina lo que hace tres años comenzó; esta noche quedarán sellados con un abrazo largo y unas cuantas lágrimas, tantos días de juegos, de cantos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de triunfos y derrotas, de risas y llantos al igual que frases como “no quiero problemas con mi tio” o sucesos por ejemplo “que los elefantes nacen del huevo”. Estos son recuerdos que solo nosotros entendemos pero ala vez recuerdos que nunca olvidaremos.Esta noche también se define si se acaba nuestra amistad o se hace más fuerte.

Esta escuela ha sido un lugar donde los maestros nos alientan a romper lo establecido y definir con libertad quienes somos, aquí hemos hecho amigos que conservaremos el resto de nuestras vidas y eso significa que de verdad estamos juntos en esto porque si un día fuimos amigos a pesar de los diferentes caminos de la vida siempre lo seremos.

Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com