ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  4 de Abril de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  877 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días Señores y señoras de la Mesa principal, profesores, familiares, graduandos, y a todos quienes hoy se sienten orgullosos por nosotros, bienvenidos y gracias por acompañarnos.

Es un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en este día tan especial. Un día que marca el fin de una importante etapa de nuestras vidas. En días como éstos, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá de ahora en adelante.

Hoy la alegría de recibir este grado es compartida, ya que el logro que hoy alcanzamos no ha sido únicamente producto de nuestros esfuerzos; con nosotros, han estado muchas personas y es maravilloso porque nuestros logros, alegrías y recuerdos se multiplicaran por cada persona presente en este arduo proceso.

Hoy comenzamos el día cumpliendo una gran ilusión, graduarnos del Instituto Técnico Mercedes Abrego, en nuestros corazones quedaran gravados todos esos bellos momentos que vivimos, cada profesor que estuvo con nosotros en el momento indicado y la camaradería que sentimos con nuestros compañeros, muchas veces cómplices de las travesuras; atrás quedan muchos recuerdos, que estarán presentes en nuestras vidas

Quiero agradecer a todos los que han contribuido y han estado a nuestro lado apoyándonos en esta etapa de aprendizaje. A nuestras familias por su apoyo constante y su confianza en nosotros. A nuestros amigos por sus consejos en los momentos de crisis, a nuestros profesores, en todas y cada una de sus variantes. Aquellos profesores pacientes preocupados por el aprendizaje de todos, gracias porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo; a aquellos profesores menos pacientes: gracias por forzarnos a crecer y madurar; a aquellos profesores totalmente exigentes: gracias por buscar obtener lo mejor de nosotros y enseñarnos lo que somos capaces de hacer. Ellos han dado lo mejor de sí mismos y nos lo han entregado a nosotros. Hoy les atribuimos de esta manera: graduándonos.

Los caminos se dividen y cada uno de nosotros tomará uno diferente, muchos alejándonos de esos buenos amigos que nos acompañaron en esta etapa; es nostálgica la despedida pero seguramente en nuestro futuro esta marcado el rencuentro. No podemos olvidar que Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

El mundo que nos espera afuera es fuerte y complejo, lleno de obstáculos por pasar y de decisiones por tomar y debemos recordar que El éxito no es alcanzar riquezas, es superar nuestros propios miedos.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com