ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 3

En nuestra infancia comenzamos con esta larga travesía. En un principio no sabíamos en que nos estábamos aventurando y sin la mínima idea de la importancia que tendría para nuestro futuro, al igual de lo que significaría para nosotros mismos. Y que hoy nos damos cuenta que esta travesía nos marco en lo profundo de nuestro ser con todas las experiencias vividas, las amistades formadas y las perdidas, las trastesas y las alegrías, las peleas superadas y las que no y lo mas importante los lasos formados con todas las personas que nos acompañaron durante este largo camino que perduraran a pesar de las dificultades y las distancias.

Hoy, es la conclusión de una parte de nuestras vidas, el final de una etapa y el inicio de una nueva.

Hoy, se abren las puertas a un mundo de infinitas posibilidades y oportunidades que nos permitirán formar un futuro por que nosotros somos los dueños de el. En nuestras manos esta el poder de moldear un buen futuro con las decisiones que día a día tomamos, aunque a veces pensemos que no habrá ninguno ya que cometemos innumerables errores, no es así, por que los errores son oportunidades que se nos da para mejorar, levantarnos y continuar mas fuertes que nunca pero algo es cierto, los errores pueden arruinar el futuro que estamos formando pero solo si nosotros mismos no tenemos la fuerza ni la osadía suficiente para corregirlos y tomar un nuevo rumbo hacia lo correcto, para ello hay que ser valientes por que sin duda el mundo sera para aquellos que tengan esta cualidad. Por esta razón tenemos que ser valientes y afrontar lo que nos espera aun cuando parezca que todo esta perdido por que siempre habrá una luz al final del camino.

Nosotros como jóvenes tenemos que luchar por nuestros sueños y llegar a cumplir nuestras metas, no debemos rendirnos nunca por que nosotros somos el futuro, somos responsables de crear un mundo mejor para nosotros mismo y para los que nos rodean.

Hoy, llegamos al final de nuestro primer camino aunque nos quede bastante por recorrer, ahora estamos aquí. Y pensar que en ese entonces ni siquiera nos imaginamos que todo pasaría tan rápido y que aparir del mañana cada uno tomara un nuevo camino, un rumbo diferente pero a pesar de ello estoy casi seguro que ninguno olvidara a los amigos que dejo atrás y si Dios lo permite algún día volveremos a caminar juntos.

Sin mas que decir, solo quiero dar las gracias a todos aquellos que me brindaron su amistad y apoyo pero no solo a mi sino que a cada uno de los compañeros, nos apoyamos entre nosotros en las buenas y en las malas como una familia y espero que después de hoy que nos separamos siga así y que esta amistad perdure hasta el final de nuestros días.

También quiero agradecer a mis padres que siempre estuvieron conmigo apoyándome y sin decir de ese amor incondicional que los padres tienen a sus hijos que nos reconfortan y nos dan la fuerza de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com