ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  890 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de graduación

Muy buenos días, miembros del presidium, señor director de nuestra escuela, padres de familia, invitados y compañeros graduados. Es un gran honor para mí hablar en nombre de todos mis compañeros graduados en este día tan importante, generación 2007-2010.

Hace tres años emprendimos un camino lleno de esperanzas e ilusiones, algunas veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso dar vuelta en la esquina más cercana, pero teníamos nuestro objetivo claro en nuestra mente, sabíamos a donde queríamos llegar, y ninguno de nosotros se detuvo y hoy estamos aquí cruzando la meta como egresados de nuestra escuela.

En realidad somos privilegiados, algunos hubieran querido llegar hasta aquí, pero por circunstancias imprevistas tuvieron que dejar el camino aunque tenían sueños e ilusiones como las nuestras.

Por lo tanto, puesto que el camino no fue fácil, es importante que hoy demos las gracias a todos aquellos que nos ayudaron y nos apoyaron para llegar hasta aquí, gracias a nuestros padres, maestros, autoridades de la escuela y amigos. Porque hicieron de los temores oportunidades de crecer, porque cuando pensamos en salirnos del camino nos animaron a continuar, por todo su apoyo, comprensión y buenos consejos, aquellos consejos que muchas veces no quisimos escuchar, por ayudarnos a recordar nuestras responsabilidades, porque supieron motivarnos para seguir y poder estar presentes aquí, este día.

Hoy termina una de las muchas etapas de nuestro camino en la vida, una generación de alumnos entregados termina su educación preparatoria con una carrera bien definida. Aunque cada uno seguirá diferente rumbo en la vida, la educación que hemos recibido sin duda nos ha transformado en mejores personas. Después de este día, algunos seguirán sus estudios, otros se entregaran al trabajo, pero no importa lo que decidamos hacer, nosotros, ya no somos los mismos. Nos hemos convertido en jóvenes responsables y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com