ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso De Graduacion


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  1.217 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase

Acceso

Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Temas Variados / DISCURSO GRADUACION

DISCURSO GRADUACION

Ensayos: DISCURSO GRADUACION

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 442.000+ documentos.

Enviado por: ESTEPHANITA 10 octubre 2011

Tags:

Palabras: 1371 | Páginas: 6

Views: 295

Leer Ensayo Completo Suscríbase

Ceremonia de graduación 2003-2

Discurso a cargo del graduando Eduardo Romero Indacochea

Antes que todo, quisiera agradecerles, en representación de la promoción que se gradúa, la presencia de todos y cada uno de ustedes en esta ceremonia; es un honor para nosotros contar con la misma.

Asimismo, es tanto un honor como una gran responsabilidad poder dirigirme a ustedes en representación de los miembros de la VII (sétima) promoción en esta noche tan especial.

Es todo un reto describir lo que ha sido estudiar en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y más aún, describir lo que cada uno de nosotros, los graduandos, experimentó. La tarea es grande y las expectativas también.

Hace cinco años, quizás seis, tuvimos que tomar la decisión de escoger la profesión que tendríamos por el resto de nuestra vida. Sin embargo, esta decisión no sólo suponía escoger la universidad que nos formaría; también suponía adoptar los valores que serían parte inherente de nosotros y que regirían nuestras decisiones en nuestra vida personal y profesional.

Es así como escoger a la UPC significaba una apuesta por una universidad con una propuesta innovadora y fresca, por una formación sólida e íntegra y por un conjunto de principios y competencias que luego se constituirían en los pilares de nuestra formación. Así, podemos decir que el pensamiento crítico, la creatividad, el sentido ético, la ciudadanía, la comunicación, la orientación al logro y la competencia profesional y empresarial son más que un conjunto de habilidades, son una sensación que sólo aquellos que vestimos estos colores podemos definir como un sentimiento de hermandad y pertenencia.

Cuando ingresamos a la Universidad – a la UPC, nuestra alma máter – nunca pensamos que el tiempo transcurriría tan rápido, nunca pensamos que en ella pasaríamos los mejores años de nuestras vidas. La ilusión de empezar una nueva experiencia al salir del colegio, los nuevos amigos, los nuevos retos, todo ello ayudó a que el ti

Leer Ensayo Completo Suscríbase

empo literalmente volara, a que preocupados por el examen del día o la clase importante a veces no nos diéramos cuenta de que avanzábamos inexorablemente al final de una etapa importante de nuestras vidas y que de ella dependía nuestro futuro, el cual hemos venido forjando día a día en estas aulas, en estos jardines. Sin embargo, a medida que transcurrían los ciclos, soñábamos con este momento, con el momento en que empezaría la vida de verdad, en donde las aulas dejarían de ser nuestro hábitat para cambiarlo por el mundo real. Soñábamos con ser ex alumnos.

Es así que hoy, llegamos al final de un largo camino el cual, si bien

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com