ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso Despedida UAMM - UAT


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 3

Muy buenos días directivos, docentes, familiares, amigos, compañeros y a todos quienes hoy se sienten orgullosos de nosotros, gracias por acompañarnos.

Primeramente quiero decirles que es para mí un verdadero honor expresar éstas palabras en nombre de mis compañeros y amigos hoy graduandos. Hoy es un día lleno de sentimientos encontrados, en el que compartimos con gran alegría el final de una etapa trascendental, el fin de un proceso académico, mas no del aprendizaje.

Muchos son los momentos que recordamos con cariño o como obstáculos superados. Cuatro años como mínimo, cargados de esfuerzos, de sacrificios, perseverancia y compromiso, momentos que nos acompañarán para siempre.

La Unidad Académica Multidisciplinaria Mante ha sido testigo fiel de nuestro crecimiento profesional. Cada una de sus aulas y pasillos fueron nuestros cómplices el estudiar una carrera universitaria, brindándonos siempre su hospitalidad, convirtiéndose así en nuestro segundo hogar.

Quiero hacer un atento agradecimiento al Ing. Ernesto Rangel Torres, quien con su liderazgo, siempre ha apoyado a la juventud, ayudándonos con las herramientas necesarias para ser profesionales de calidad y con vocación de servicio. El éxito no solo se logra con cualidades especiales, es un trabajo de constancia y organización en el cual se ha destacado satisfactoriamente para bien de la comunidad universitaria.

Asimismo, todos los graduandos reconocemos a los directivos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, quienes directa o indirectamente han estado a lo largo de la carrera, externándonos sus mejores deseos, haciéndonos sentir parte de una gran familia.

Los docentes de la institución han sido pieza clave en nuestra formación académica, no se conformaron con cumplir con un horario y nos entregaron además del conocimiento, amor a la profesión, y la disponibilidad que sólo se esperaría de los amigos; buscaron sacar siempre lo mejor de nosotros, llevándonos al límite del estrés pero al finalizar el día a la máxima satisfacción. Por darnos palabras de aliento, por creer en nosotros, GRACIAS QUERIDOS MAESTROS, sus enseñanzas estarán a cada paso que demos.

Compañeros y compañeras, cómo olvidar el primer día de clases, la presentación con todos los maestros, el entusiasmo de llegar a un nuevo ambiente, formar parte de un grupo con diferentes puntos de vista y temperamentos, extraños con los que pasaríamos cuatro años de nuestra vida y la meta que veíamos tan lejana, hoy la hemos conquistado; finalizar una carrera universitaria que nos llevará a ser productivos en la sociedad; Y qué decir de los amigos, quienes se convirtieron en un soporte vital en los momentos buenos y malos a lo largo de la carrera, esos amigos que significan más de lo que las palabras puedan expresar.

Pero por sobre todas las cosas compañeros y compañeras, agradezcamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com