ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Disminución de la moral en la sociedad


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Prácticas o problemas  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  1.353 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS HORIZONTALES

1. ¿En donde se origina la anomia?

Esta se origina en las entidades gobernantes, debido a que pierden el control de la sociedad, llevando esta a una constante retorno y un creciente aumento de crímenes, violaciones, suicidios, y demás desordenes en la misma.

2. ¿La Anomia es contagiosa?

Debido a que se pierde la noción de una buena conducta en la sociedad, tiende a aumentar el número de personas que adoptan esta conducta, no necesariamente, siendo conscientes de su mala conducta, sino tomándolo como una conducta más de la sociedad.

3. La acción de la E.C.C.I. contra la anomia es:

La formación profesional, social e investigativa, dirigida hacia un constante cambio de los principios dados a la sociedad, para lograr un funcionamiento hermético de esta. A nivel profesional, procura entregar a la sociedad, excelentes personas y profesionales; a nivel social procura dar un mejor desempeño del desarrollo humano sostenible, a nivel investigativo, busca obtener nuevas y mejores respuestas a un cambio evolutivo de la sociedad.

4. La anomia es una explicación de:

La falta de líderes que guíen a la nación por senderos seguros hacia la justicia y el progreso individual y colectivo, y así determinar normas viables para el progreso de la misma.

5. ¿Qué es la anomia?

Es la perdida de las normas o valores de una sociedad, llevando a adoptar una mala conducta individual y colectiva, lo cual crea caos en ella.

PREGUNTAS VERTICALES

1. Resultados de la anomia

Esto crea un caos total en la sociedad, llevándola a un constante cambio hacia el desorden y la desarmonía.

2. Causa o razón de la anomia

La pérdida de la noción de una buena conducta colectiva o la pérdida de valores, e instituciones encargadas de implementar estos.

3. Acción de la E.C.C.I. en contra de la anomia

Procura formar a técnicos, profesionales y personal existente en la universidad de manera que se entregue a la sociedad personas conscientes de la conducta que se debe tomar frente a ella.

4. Definición de anomia

Etimológicamente significa, sin normas, para referirse a una conducta desviada de las normas de una sociedad.

Durante muchas décadas Colombia ha tenido que ser violentada de tal manera, que ha dejado secuelas en la sociedad actualidad, provocando algunas anomalías y problemas que actualmente se intentan destruir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com