ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EDUCACION . Aprender a hacer vinculados con una profesión


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

Concepto        2

Antecedentes        2

Régimen        2

        3

Estrategias del gobierno        3

Propuesta en la educación especial        3

Requisitos para la matrícula académica        5

Factores en la educación        5

El tesoro de la educación        6

Concepto

Es aprender a hacer vinculados con una profesión

Antecedentes

Desde hace mucho tiempo atrás el nivel de académico se ha basado en la terminación de primaria a secundaria dejando secuelas de no alimentar más el nivel académico, pues para ello  la educación en el Ecuador  ha iniciado nuevos métodos que ayudan a la sociedad en muchos gobiernos, esta prioridad se ha inmiscuido en procesos de reformas económicas,  becas académicas, reformas políticas A nivel nacional, dando a notar  las ventajosas variantes iniciativa en la sociedad.

Se puede apreciar que  hoy en día  el nivel a una mayor equidad en razas, etnias  y todo        nivel social se han adquirido compromisos que tienen los gobiernos a su vez  han dado frutos los cuales han notado el nivel de calidad  en materia a la educación que se vive en la actualidad  identificando soluciones  para el país

 (Cevallos, 2019) Manifiesta que la educación es una institución que debería reinventarse, poder seguir el ritmo, los avances y los desafíos de la sociedad su gran derrotero, esto es  un debate a nivel mundial.

Régimen

En Ecuador el nivel educativo está situado en la Sierra de Septiembre a Junio y en la Costa de Abril a Febrero, los cuales cuentan con el mismo tiempo de duración de 10 meses de clases.

[pic 1]

Estrategias del gobierno

Una de las estrategias que se ha venido planteando hace más de tres años y que hoy en día se ha modificado por el nuevo gobierno es el plan del buen vivir. Estas transformaciones fueran dadas en la Ley Orgánica de Educación Intercultural en el año 2011.

Propuesta en la educación especial

Lo que se espera de lo proyectos que están  es que ellos den resultados de mejor calidad. Hace 6 años la inclusión de los niños con capacidades especiales a obtenido compromiso exitoso dando estabilidad a los servicios de apoyo y eliminando el bulling que existe en las instituciones educativas

El entorno educativo es la creación de la pedagogía conformada por docentes, padres de familia, personal conformada por la institución estructurando todos estos  requisitos podemos dar como resultado la integración del niño.

Nivel de educación

Curso

edad

Grado pre inicial

4-5 años

Básica inicial

2º, 3º, 4º

6-8 años

Básica media

5º, 6º y 7º

9-11 años

Básica superior

a 8º, 9º y 10º

12-14 años

Bachillerato

3 niveles

15- 17 años en adelante

Educación superior

Evaluado por semestres

18- en adelante

Tabla 1 Nivel de educación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (314.1 Kb)   docx (604.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com