ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CRISTIANISMO Y LAS RELACIONES POLÍTICAS


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Ensayos  •  1.268 Palabras (6 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 6

EL CRISTIANISMO Y LAS RELACIONES POLÍTICAS

En el nuevo testamento está estipulado que existen falsos profetas, Friedrich Nietzsche, lo vuelve a recalcar en la cual el cristianismo niega a la iglesia, la realidad subyacente a esa mentira es que un individuo parasito, el sacerdote, abusa del nombre de Dios. Donde el papao fija el valor de las cosas “el reino de dios” en la cual se logran y mantiene tal estado de cosas  ya que son muy idealistas.

Friedrich Nietzsche, hace una fórmula de nuestra felicidad todo lo que eleva en el hombre sentimiento de  poder  la energía para superarnos y ser hombres excelentes, la voluntad de poder, estar convencidos que por medio de nuestra voluntad aspiramos a ser mejores, superiores en todo sentido de la palabra. Todo lo malo es aquello que proviene de la debilidad el fracaso, la conformidad, la falta de personalidad para hacernos cargo de nuestra vida, el miedo a crecer a ser diferentes a pensar distinto. La felicidad del poder y la fuerza  aumentan en nosotros y nos sentimos señores, amor del mundo, cuando comprobamos que hemos superado aquello que nos oprimía, cuando libremente buscamos el porqué  de las cosas, cuando somos protagonistas de nuestra  historia personal.

Un instinto teólogo de la soberbia en todas partes en las que el hombre se siente hoy idealista donde virtud de un presente origen superior se arroga al derecho de adoptar una actitud superior, el idealista como el sacerdote tiene todos los grandes conceptos en la mano y con desprecio icondesendiente los opone a la razón, los sentidos, los honores, el bienestar y la ciencia. Todo esto lo considera inferior como perjudicial y seductora sobre las cuales flota el espíritu en estricta autonomía., como si la humanidad, la castidad la pobreza es una palabra: como la santidad, no hubiera causado a la vida hasta hora un daño más grande de cualquier clatavicio  y vico. El espíritu puro es mera mentira…mientras que el sacerdote, este negador detracto y envenador profesional de la vida se ha considerado como un tipo humano superior hasta hoy en nuestros tiempos y en todo el mundo, este tipo de teólogo adopta desde principio una actitud torcida y mendas sobre las cosas.

Friedrich Nietzsche hace una comparación entre el cristianismo y el budismo, en la cual el recalca que el budismo es cien veces más realistas que el cristianismo, el budismo la única religión positivista en la historia, los budistas dicen lo que piensan yo sufro. Para los cristianos la esperanza  es una estimulante muy poderosa de la vida, como a los que sufren hay que sostenerlos mediante una esperanza que aun va más allá de lo prometido. La esperanza para los cristianos que aun cuando te mueres y tienen la esperanza de volver a resucitar.

Un ejemplo es el amor, el amor es el estado en que hombre ve las cosas tal y como no son en él se manifiesta el poder de ilusión, lo mismo de transfiguración. Quien ama, soporta más que de ordinario., aguanta todo. Había que inventar una religión en la que se pudiera amar en la que cumple un requisito sea vencido lo peor de la vida, esto a lo que se refiere a las tres virtudes cristianas, fe, amor y esperanza.

La salvación proviene de los judíos, los judíos son el pueblo más singular de la historia mundial, ya que al ser puesto del dilema del ser y nos ser, prefirieron con una determinación escalofriante ser a cualquier  precio., este precio es el falciamiento radical de la naturaleza del todo mundo interior no menos de que lo exterior   funcionamiento radical.

Los judíos revirtieron una antítesis de las condiciones naturales, invirtieron la religión, el culto, la moral, la historia y la psicología de un modo fatal en lo contrario de los valores naturales de las mismas los judíos son el pueblo más falta de la historia, como resultado de su gravitación, la humanidad se ha vuelto tan falsa que hoy el cristianismo de sentirse anti judío, sin tener en cuenta  que es la idiosincrasia judía llevada a su consecuencia ultima.

El sacerdote abusa del nombre de dios   en la cual manipulan los acontecimientos obediencia o desobediencia a dios, un paso más sobre este camino y se postula que la voluntad de dios se logra y mantiene tal estado de cosas  ya que son muy idealistas. Las condiciones bajo las cuales se perpetúan el poder de los sacerdotes, debe ser conocidas para tal fin se requiere de una revelación  llamada fraude literario conocida como sagrada escritura en la que se publica días de penitencia y lamentaciones por el largo pecado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com