ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.927 Palabras (8 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 8

CASOS DE LA VIDA REAL

¿EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES UN PELIGRO PARA LA HUMANIDAD?

Augusto Noreña Llanos

LOS ILLUMINATI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Algo de historia de los Illuminati.- Aunque podría resultar algo difícil de creer, los Illuminati son una Orden Secreta antigua. Los Illuminati de Baviera fue fundada el 01 de mayo de 1776 según narran sus fuentes históricas. Creado por Adam Weishaup, se confundía entre las sociedades secretas políticas y espirituales. Su doctrina era una mezcla de las ciencias ocultas de la masonería y el rosacrucismo que conspiraban para lograr objetivos políticos precisos, convirtiéndose en elementos importante en el ámbito mundial. Mientras las sociedades secretas de ésa época se ocupaban en satisfacer a la gente rica y su predilección por el ocultismo, los Illuminate de Baviera buscaban el cambio profundo del mundo. Por aquel entonces surgieron connotadas personalidades políticas, que sostenían ideas contrapuestas sobre las sociedades secretas. Así tenemos a Sir Edward Bulwer Lytton, 1884, quien se preguntaba: “¿Perteneció Zanoni a esta Fraternidad mística, que, en una edad más temprana, se jactó de los secretos de los cuales la Piedra Filosofal no era sino lo más mínimo, que se consideraban los herederos de todo lo que los Caldeos, los Zoroastianos, los Gimnosofistas, y los Platónicos habían enseñado, y que diferían de todos los más oscuros Hijos de la Magia en la virtud de sus vidas, la pureza de sus doctrinas, y su insistencia, como el fundamento de toda sabiduría, en la subyugación de los sentidos, y la intensidad de la Fe Religiosa?”. Por su parte el Primer Ministro británico Benjamín Disraeli, 1876, sostenía: “Los gobiernos de hoy tienen que lidiar no sólo con otros gobiernos, con los emperadores, reyes y ministros, sino también con las sociedades secretas que tienen sus inescrupulosos agentes en todas partes, y que pueden en el último momento desbaratar todos los planes de los gobiernos”.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL 2017 – EXPEDIENTE X

La referencia al Nuevo Orden Mundial, se considera que fue acuñado por primera vez por el presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson, después de la primera guerra mundial. Con esta frase se quiere describir los cambios en el equilibrio mundial del poder. Igualmente, el Primer Ministro Ruso Gorbachov, hizo alusión al Nuevo Orden Mundial al referirse sobre el final de la guerra fría, mientras que el presidente norteamericano George Bush, se refirió a este Nuevo Orden, cuando tocó el tema sobre la acción militar norteamericana en el Golfo Pérsico.

Los teóricos consideran que, los conspiradores del Nuevo Orden Mundial está integrado por una élite mundial de financieros, varones del petróleo, familias reales, líderes del mundo occidental y compañías farmacéuticas. Afirman que también lo integran organizaciones mundiales como la OTAN, la ONU y el Banco Mundial. Grupos religiosos afirman que el Nuevo Orden Mundial está contemplado en la Biblia, en Apocalipsis 17:12, la Profecía de los 10 Reyes. El texto de este versículo es el siguiente: “Y los diez cuernos que viste son diez reyes, que no han recibido reino todavía; sino que recibirán el poder como reyes una ahora con la bestia.” Se dice que esto significa que el mundo será gobernado y dominado por un grupo de élite secreto.

El estudioso David Icke, teórico de la conspiración, señala que el Nuevo Orden Mundial es un fenómeno real y que surge como un problema construido de carácter político. Ellos se encargarían en tal sentido, de la capacitación, movilización y financiación de una facción de oposición al gobierno existente y que debe ser derrocado. Es decir, en la medida en que las sociedades se fracturan y que la relación del pueblo con su gobierno se descompone, el conflicto requiere de una respuesta internacional. Los denominados grupos “mantenedores de la paz” de las Naciones Unidas o las fuerzas de la coalición de la OTAN son enviados para resolver “el problema” creado en el país en conflicto; son de hecho una portada para instalar al Nuevo Orden Mundial, de allí que rara vez salen del país en “problemas”, una vez que están allí. Cualquier órgano político unificador, ya sea la Unión Europea o la Unión Norteamericana, es en definitivamente un paso en el camino hacia un gobierno global a través del Nuevo Orden Mundial. Es así que los disidentes son brutalmente asesinados. Se considera que Jhon F. Kenedy de los Estados Unidos y el ex Primer Ministro Pakistaní Alí Bhutto, fueron victimados porque trataron de luchar contra el Nuevo Orden Mundial. Para imponer su dominio mundial, el Nuevo Orden Mundial planea el exterminio masivo de la raza humana, evitando de esta manera, la existencia de grupos opositores. Estarían planeando reducir la población mundial de 7 mil millones a 2 mil millones. Las principales víctimas en todo el mundo serán los que no pertenezcan a su élite o que sean profesionales técnicamente capacitados para impulsar el desarrollo del universo, por ejemplo médicos, científicos, periodistas e ingenieros, entre otros.

Se afirma además que, los hechos sucedidos a lo largo de la historia, desde las Cruzadas, hasta la Revolución Francesa, el conflicto de Kosovo y la Primavera Árabe, tuvieron como su principal objetivo el crear el Nuevo Orden Mundial. El escritor Edwing Black sostiene que el objetivo es implantar un régimen nazi, un “Cuarto Reigh”. Otro autor, Jim Marrs va más allá aún, quien afirma que se ha infiltrado en las empresas norteamericanas, en los gobiernos y se ha instalado un sistema americano con valores nazis. Este supuesto nace de la operación Paperclip que se puso en marcha cuando las agencias gubernamentales de los Estados Unidos, llevaron a ése país más de 1,500 científicos, ingenieros y técnicos nazis para adquirir su experiencia en tecnología aérea.

¿Y quiénes serían los conspiradores del Nuevo Orden Mundial aparte de los antes señalados? Se especula que, entre los poderosos que conforman

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)   pdf (94.6 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com