ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El matrimonio se remonta a décadas pasadas


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.408 Palabras (6 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 6

Introducción general

El matrimonio se remonta a décadas pasadas como un acto de amor o mejor dicho como una tradición impuesta por las personas de la alta sociedad para hacer auge de la vida y de la fortuna que poseían y también para darse a conocer en la sociedad, especialmente a la mujer, ya que ella en realidad era la que iba a ser presenta ante la multitud, porque para ellas era un paso importante en su vida. En la antigüedad más o menos entre el siglo 19 y el siglo 20(tú los acomodas en números romanos) se tenía que ofrecer un dote o algún convenio para poder desposar a una mujer, pero siempre se mantenía presente que ese dote iba a pertenecer siempre a la mujer sin importar con quien se casara y los únicos que tenían derecho de acceder a él eran los primogénitos de ella o su padre u hermanos de la misma sangre, estableciendo así una raya en lo que se definía como amor o un simple interés.

Para ninguna persona tanto los pertenecientes a los siglos pasados como a los de la época actual, era una sorpresa que el tema primordial de una boda era el vestido que iba a usar la novia ese día, obviamente también entra lo que es la decoración, las flores la comida y toda la organización de ella, pero las mujeres siempre se interesaban más por cómo iban hacer l vestido de sus sueños. Desde que somos chiquitas soñamos con ese día especial, lo que muchas conocemos como el día de blanco o simplemente el día de la boda de una mujer, y nos imaginamos como va hacer nuestro vestido, algunos corte princesa, otras buscan un estilo más clásico y también existen las mujeres que buscan un estilo más simple y práctico. En la antigüedad los vestidos que lucían las mujeres eran extremadamente grandes y muy vaporosos, rodeados de metros y metros de telas, ya que ellos hacían referencia a lo que eran las princesas y dando así una imagen lucida de lo que era ser una de ellas.

Hoy en día aunque se sigan viendo vestidos como esos vaporosos, la mujer actual busca siempre un estilo simple y elegante por la comodidad y para poder disfrutar de su boda sin sentirse ahogada por culpa del traje. Pero siempre existirá esa mujer que quiere sentirse como una princesa ese día y va directamente a buscar un vestido con todas esas características de los siglos pasados, grandes, pesados y muy pero muy vaporosos. Sin embargo gracias a los diseñadores que ven esa imagen de princesa antaña, en la actualidad buscaron la manera de traer ese estilo de traje a la actualidad utilizando el mismo modelo solo que más actualizado y más cómodo y práctico para la mujer actual.

Aquí es de se conoce el concepto de modernismo o futurista, este tipo de concepto basa su estrategia en traer la bello y tradicional de las eran pasadas al futuro, pero con un toque de comodidad y practico del fututo, brindándole a esas novias un resultado único y especial el día de su boda para que todas y cada una de ellas pueda sentirse única y bonita tanto de la manera antigua o como muchas prefieren un estilo más casual y moderno. Pero aquí solo nos estamos refiriendo al vestido y no estamos tomando en cuenta lo que es la boda en general.

Antiguamente las bodas eran grandes y multitudinarias, asistían más de 400 personas a una fiesta, era tan complicada armar un evento de tal magnitud que se duraba hasta 2 años en planear una boda como tal y con cada detalle, para que saliera a la perfección, y a veces se escapaban ciertas cosas dejan así motivos para hablar.

Actualmente existen millones de agencias que se encargan de esos miles de detalles que lleva armar una boda, y sin embargo siguen escapándose algunos detalles.

Es por eso que la sociedad decio armar ciertos manuales para elaborar una boda futurista donde se te explica paso por paso, cada capítulo o momento de la boda brindándole así a las personas una via más fácil para recrear la boda de los sueños de cada mujer. Este manual contara con pasos identificados de como armar la boda y todo lo que necesitara la novia para caminar ese dia tan especial al altar luciendo linda y sin ningun problema y hacer de ese día un día especial para todas las novias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (43.8 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com