ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Etica Profecional


Enviado por   •  7 de Febrero de 2014  •  913 Palabras (4 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 4

La importancia de una buena construcción familiar se basa en la ética la cual se nos enseña en el hogar. Pero si el caso el problema viene de allá, de hogar donde lo único que queda son problemas que hacen frustrar en su totalidad a todo el núcleo familiar en esto intervienen los derechos humanos internacionales ya que en muchos de los casos las familias comienzan parte de un conflicto el cual terminan en agresiones físicas y verbales. Por ello comienza la intervención humanista del estado y derecho internacional humanitario dando a conocer sus derechos y libertades en donde tiene todo el derecho de exigirlas para que el estado se humanitario le solucionen cualquier inconveniente que tenga cada núcleo familiar. Todo tipo de sociedad tiene normas específicas las cuales se hacen para regular cualquier mal comportamiento los integrantes y se presenten malos entendidos entre ellos, de igual forma ocurre con la familia como mencionaba anteriormente.

Una buena formación ética social empieza desde el hogar y se practica mediante el conocimiento que se aprende dentro del estudio ya que en él se socializa con diferentes personas del sector social el cual lo influyen de forma directa ya que eso forma parte de un rol el cual siempre será consecutivo dentro de la sociedad ya que cada ser humano busca una mejor adquisición de bienes materiales que mejoran la calidad de vida de una persona. La familia siempre ha sido y es, el principal pilar de la sociedad es un lugar donde los miembros nacen, aprenden, se educan y desarrollan. Debe de ser refugio orgullo y alegría de todos sus miembros. Cuando la familia tiene problemas, alegrías o tristeza internos, en todos los familiares sufriéndolo o disfrutándolo, debido a su interrelación.

Los padres deben saber que detrás de un joven mal educado grosero y sin algún interés se encuentra en un mal estado psicológico, el tiene en discusión constante en la casa y núcleo familiar para ser exactos la culpa se dice ser que es de los padres por no tomar las medidas correspondientes al problema que se necesita solucionar ya que el menor no debe ser nombrado como el centro de la discusión de los padres.

Para la elaboración de un buen compromiso en el núcleo familiar se tiene que dar ejemplo y eso comienza desde la cabeza mayor de la casa que sería el padre de familia y madre de familia que son los únicos que pueden trasmitirles el amor y cariño a los hijos para que ellos puedan tener desde su temprana edad un buen concepto sobre ello y puedan ser educados y colaborativos en la sociedad. Así se podrán dar de cuenta muchas personas que todo tiene una solución ante un adolecente que son los que más complicados están y más por su edad y cambios que se encuentran afectando sus estados de ánimo, por ello los padres deben de ser muy comprensivos y dialogar con ellos para que esta sociedad no se vea más involucrada en menores y adolescentes con estado de drogadicción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com