ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "Trabajo en Equipo"


Enviado por   •  26 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  888 Palabras (4 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 4

La definición de los objetivos es importante para los humanos, que es una necesidad puede que llegar a uno mejor para cumplir de su misión de los objetivos de la empresa.

Como dice la definición de objetivos “es uno de los métodos más probados para mejorar y dirigir el desempeño”.

Para un equipo de trabajo o para los trabajadores en general, sus objetivos deben ser retadores, pero alcanzables de acuerdo con los recursos y limitación del equipo. El objetivo grupal, se trata los miembros del grupo que deben fijar y negociar con sus objetivos personales, en función de su capacidad de colaboración con el objetivo grupal. Eso es parte de los objetivos para lograr los objetivos entre ellos los miembros del grupo.

Cuáles son su revisión de objetivos, es necesario, para explicarles a un equipo de trabajo deben ser retadores, que deben entender sus objetivos y para explicarles que sean claros, entendibles y asociados con los objetivos de la empresa y pueda cumplir de su misión. Ellos reunirán en equipo, explicaran sobre funciones de los objetivos y trabajaran con ellos.

¿Cómo conocer sus papeles de los miembros del equipo por parte de los objetivos?, Los grandes teóricos Kenneth Beene y Paul Sheats, ellos desarrollaron una tipología para describir los roles de grupos. Mencionaron hay tres categorías como: roles de tarea, roles de mantenimiento y disfuncionales/individuales.

Hablando sobre papeles, responsabilidades y características de comportamiento de los miembros del equipo, Beene y Sheats en 1948, Hay roles de grupos, ellos mencionan hay 12 diferentes papales que pueden asumir los miembros de un grupo: Iniciador, buscador de información, buscador de opiniones, proporcionador de información, proporcionador de opinión, elaborador, coordinador, orientador, evaluador, energizador, técnico en procedimiento y registrador.

Hay papeles individuales de comportamiento entre los miembros del grupo por parte Katzan en 1989, sus papeles son: el agresor, el bloqueador, el buscador de reconocimiento, el juguetón, el dominador, el buscador de ayuda y el defensor de ciertos intereses.

La Dr. Meredith Belbin, dice “Un equipo eficiente debe contar con miembros que aporten una combinación apropiada de habilidades y con personalidades complementarias para intercambiar opiniones”.

El valor de la teoría de los roles de Belbin en 1981, presentó una clasificación de papales: Característica de personalidad, Cualidades positivas, y Debilidades posibles.

Una labor del líder de grupo debe detectar las situaciones que son los resultados de papeles de sus comportamientos de los miembros. Para que pudieran interferir con el logro de los objetivos del equipo. Porque Los miembros pueden mostrar diferentes opiniones según sus intereses o personalidad, como jueces, pragmáticos, investigadores, y saboteadores, etc. Así que es necesario conocer los papeles e identificar cuál es su papel de comportamiento.

¿Cuál es sus guías para un equipo de trabajo sea exitoso? Un equipo se desempeña

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (42.9 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com