ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Una Afección De Salud Mental En La Cual Una Persona Tiene Un Patrón Vitalicio De Indiferencia Hacia Los Demás Y De Aislamiento Social. Causas La Causa Del Trastorno Esquizoide De La Personalidad Se Desconoce. Este Trastorno Puede Estar Relacionado


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2014  •  800 Palabras (4 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 4

"La educación tiene por misión desarrollar en el educando los estados físicos,

Intelectuales y mentales que exigen de él la sociedad política y el medio social al que está destinado".

DURKHEIM

La educación ha tenido que adaptarse a los cambios que se dan día con día, así como a las necesidades que tiene la sociedad ya que desde que se inicio la impartición de la educación en nuestro país sean modificado los medios y métodos para impartir la misma.

Para la educación sea impartida de manera efectiva se implementan métodos de enseñanza acordes a lo que el mercado laboral requiere. De esta manera tanto el estado como el sector económico emplean modelos educativos acorde a lo que necesitan los empresarios (Guillermo Domínguez) dice México un país maquilador, sin necesidad de pensar por sí mismo, sin una alta profesionalización para laborar.

Estos pensamientos sobre la percepción que otros países tienen sobre México hace que nuestra población no tenga la ambición de ser personas profesionistas, en esto influyen organismos internacionales debido a que son los que mueven todo para mejorar sus intereses que en su mayoría son económicos, buscando incrementar sus intereses dando modelos educativos encaminados a la preparación de personas practicas.

El sistema de educación superior, mediante distintos mecanismos reformas constitucionales, creación de leyes, política de financiamiento, instrumentación de distintos modelos de gestión, entre otros, ha buscado ajustar su funcionamiento a las demandas del entorno social, económico y político. La eficacia y fuerza de estas medidas como toda política pública siempre tuvo una relación directa con las posibilidades que ofrecía el régimen político.

Describir escenarios de aprendizaje propiciados por las tecnologías de red nos ayudará en el diseño y creación de ambientes de aprendizaje adecuados a las nuevas coordenadas espacio-temporales, a las nuevas modalidades educativas, a los nuevos perfiles de los actores, de tal forma que podamos comprender cómo los cambios afectan a los estudiantes, profesores, centros y a la comunidad.

El desarrollo de nuevas ofertas educativas, establecimiento de instituciones educativas, así como el apoyo a las modalidades abierta y a distancia.la región latinoamericana se integro a los procesos de la globalización. La educación superior se plantea como generadora de conocimiento, por eso es fundamental que todos tengan las posibilidades de acceder a este nivel educativo.

La necesidad de adaptarse a la actualidad, lo que supone incorporar cambios metodológicos, en algunos casos, condicionados por las características tecnológicas de los entornos de comunicación donde se desarrolla el proceso didáctico. Las instituciones de educación superior tienen que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com