ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura organizacional El Concejo


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Apuntes  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

Estructura Organizacional

Número de Identificación Tributaria - NIT: 899999328-1

El Concejo

El Concejo Municipal de Facatativá es una Corporación Administrativa, elegida popularmente, integrada por diecisiete (17) Concejales, para periodo de cuatro (4) años, determinado en la Constitución y la Ley.(Art. 312. C.Pol. modificado por el Acto legislativo 02 de 2002, Art. 4.).

Misión: El Concejo Municipal de Facatativá, tiene como misión la de promover el desarrollo del municipio de Facatativá ejerciendo un adecuado control Político de la Administración Municipal, facilitando la participación ciudadana en el estudio, discusión y aprobación de los acuerdos municipales y velando por el uso eficiente de los recursos de las instituciones y autoridades municipales.

Visión: Para el 2019 La Corporación Concejo Municipal de Facatativá será reconocida como una entidad líder en el país por el ejercicio democrático y sus funciones, en un ambiente de libertad, transparencia y prevalencia del bien común, que garanticé una excelente prestación de servicios a la comunidad y atenta a las sugerencias de todos.

Objetivos Institucionales:

1. Cumplir con las funciones establecidas por la Constitución y la Ley bajo los principios de la función pública.

2. Desarrollar de manera eficaz y eficiente los procesos definidos para el cumplimiento del quehacer institucional.

3. Responder de manera oportuna a las demandas, peticiones y solicitudes de la comunidad en general.

4. Garantizar al municipio de Facatativá, el uso adecuado de los recursos para la prestación de los servicios que permita mejorar la calidad de vida de la población.

5. Orientar las decisiones a la búsqueda de mejores condiciones económicas, políticas, sociales, ambientales y culturales de la población.

Funciones del Concejo

El Concejo Municipal de Facatativá tendrá las siguientes funciones:

1. De Control Político.

2. De Control Administrativo.

3. Normativa. Estas serán ejercidas conforme a la Constitución, la Ley y el previsto en el presente reglamento. 

Organigrama

[pic 1]

Contratación

El SECOP permite publicar los documentos y actos del proceso contractual, y consultar información por modalidad de selección, entidad contratante, contratista y valor del contrato. El SECOP está disponible para publicar la actividad contractual que se ejecuta con recursos públicos.

Colombia Compra Eficiente es responsable de administrar el SECOP.

Colombia Compra Eficiente

Colombia Compra Eficiente ofrece a los participantes de la compra pública herramientas para facilitar el proceso los procesos y fortalecer sus capacidades para obtener mayor valor del dinero público invertido en el sistema de compras y contratación pública colombiana.

[pic 2]

Contratos publicados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública - SECOP

Para recibir las últimas publicaciones de contratos en el SECOP, usted podrá inscribirse a los servicios de notificación de información del Concejo y podrá recibir información en su correo electrónico o a través de los canales RSS disponibles.

Número del Proceso

Descripción del Objeto

001-2016

BRINDAR APOYO EN TODO SENTIDO A LA CORPORACIÓN CONCEJO MUNICIPAL, ESTANDO DISPUESTA A LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y AL APOYO LOGÍSTICO A LA CORPORACIÓN EN ESPECIAL EN EL TEMA DE RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PUBLICO

001-2017

Contratar los servicios de una persona natural que brinde apoyo en todo sentido a la corporacion concejo municipal, en el área de mantenimiento

002-2016

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL, QUE BRINDE APOYO EN TODO SENTIDO A LA CORPORACIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE FACATATIVÁ EN LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y APOYO LOGÍSTICO EN MATERIA DE ARCHIVO.

002-2017

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA CON ESTUDIOS DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y CON EXPERIENCIA, QUE BRINDE APOYO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN EL MANTENIMIENTO DEL HARWARE Y SOTWARE DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO EXISTENTES EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE FACATATIVÁ, DANDO APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA CORPORACIÓN EN LOS TRAMITES ADELANTADOS MEDIANTE PAGINAS WEB Y DEMÁS MEDIOS ELECTRÓNICOS.

003-2016

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL QUE BRINDE APOYO EN TODO SENTIDO A LA CORPORACIÓN CONCEJO MUNICIPAL, EN LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y APOYO LOGÍSTICO, EN ESPECIAL EN EL TEMA DE ELABORACIÓN Y TRANSCRIPCIÓN DE ACTAS.

003-2017

BRINDAR APOYO EN TODO SENTIDO A LA CORPORACIÓN, CONCEJO MUNICIPAL, ESTANDO DISPUESTO A LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVO Y APOYO LOGÍSTICO A LA CORPORACIÓN EN ESPECIAL AL TEMA DE RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL PUBLICO.

004-2016

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA CON ESTUDIOS EN INGENIERÍA DE SISTEMAS Y CON EXPERIENCIA, QUE BRINDE APOYO PREVENTIVO Y CORRECTIVO EN MANTENIMIENTO DE HARDWARE Y SOFTWARE DE LOS EQUIPOS DE COMPUTO EXISTENTES EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE FACATATIVA, DANDO APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO A LA CORPORACIÓN EN LOS TRAMITES ADELANTADOS MEDIANTE PAGINA WEB Y DEMÁS MEDIOS ELECTRONICOS

004-2016

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL, QUE BRINDE APOYO EN TODO SENTIDO A LA CORPORACIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE FACATATIVÁ EN LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA Y APOYO LOGÍSTICO EN MATERIA DE ARCHIVO.

005-2016

CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UNA PERSONA NATURAL QUE REALICE ADECUACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO A LA CABINA DE SONIDO, MICRÓFONOS Y DEMÁS ELEMENTOS DE SONIDO DEL CONCEJO MUNICIPAL.

005-2017

CONTRATAR LOS SERVICIOS PROFESIONAL Y DE APOYO A LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ASESORÍA EN EL PROCESO DE GESTIÓN DOCUMENTAL, DISECCIONADA EN DAR CUMPLIMIENTO A LA APLICACIÓN DE LAS NORMAS ARCHIVISTAS CONTEMPLADAS EN LA LEY 754 DEL 2000 O LEY GENERAL DE ARCHIVOS, ATENCIÓN AL CLIENTE, CALIDAD Y CORRESPONDENCIA, ADEMA SEL EL APOYO DEL SEGUIMIENTO AL MECI - CALIDAD INSTITUCIONAL PARA EL PRESENTE AÑO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (222.3 Kb)   docx (56.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com