ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Empresaria


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Tecnología / DIFERENCIA ENTRE: GESTIÓN EMPRESARIAL La Gestión Empresarial Es El Proceso De Planificar, Organizar, Ejecutar Y Evaluar Una Empresa, Lo Que Se Traduce Como Una Necesidad Para La Supervivencia Y La Competitividad De Las Pequeñas Y Medianas Empresas A Me

DIFERENCIA ENTRE: GESTIÓN EMPRESARIAL La Gestión Empresarial Es El Proceso De Planificar, Organizar, Ejecutar Y Evaluar Una Empresa, Lo Que Se Traduce Como Una Necesidad Para La Supervivencia Y La Competitividad De Las Pequeñas Y Medianas Empresas A Me

Composiciones de Colegio: DIFERENCIA ENTRE: GESTIÓN EMPRESARIAL La Gestión Empresarial Es El Proceso De Planificar, Organizar, Ejecutar Y Evaluar Una Empresa, Lo Que Se Traduce Como Una Necesidad Para La Supervivencia Y La Competitividad De Las Pequeñas Y Medianas Empresas A Me

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.950.000+ documentos.

Enviado por: ange1718 02 octubre 2013

Tags:

Palabras: 324 | Páginas: 2

Views: 465

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

DIFERENCIA ENTRE:

GESTIÓN EMPRESARIAL

La Gestión empresarial es el proceso de planificar, organizar, ejecutar y evaluar una empresa, lo que se traduce como una necesidad para la supervivencia y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas a mediano y largo plazo.

La gestión funciona a través de personas y equipos de trabajo para lograr resultados. Cuando se promociona a una persona dentro de una empresa, es necesario que también se promocionen también sus responsabilidades y no caer en ciclos sin sentido donde las mismas persona hacen las mismas cosas todo el tiempo.

Es importante saber que ninguna empresa puede subsistir si no posee algún tipo de beneficio, por lo que debe exigir cierto nivel de competencia, puesto que la gestión se mueve en un ambiente en el cual los recursos escasean y por eso la persona encargada de la gestión debe aplicarse de diferentes manera para persuadir a las fuentes de capital (financiadores).

Es de la misma manera importante resaltar que una empresa del sector privado, obtiene muchos más beneficios que una empresa del sector público. Debido a que las primeras cuentan con más recursos que las del estado y por lo tanto con más tecnología, que es el recurso principal de una empresa.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Conjunto de acciones mediante las cuales el directivo desarrolla sus actividades a través del cumplimiento de las fases del proceso administrativo: Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar.

Existen cuatro elementos importantes que están relacionados con la gestión administrativa, sin ellos es importante que estén relacionados con la gestión administrativa, sin ellos es imposible hablar de gestión administrativa, estos son:

 Planeación

 Organización

 Ejecución

 Control.

La supervisión de las empresas está en función de una administración efectiva; en gran medida la determinación y la satisfacción de muchos objetivos económicos, sociales y políticos descansan en la competencia del administr

Leer Ensayo Completo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com