ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario Del Ciclo Comercial"


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Cementos Pacasmayo

CoreBussines:

El core business de Grupo Pacasmayo es la fabricación y comercialización de cemento, cal, agregados, concreto premezclado, elementos prefabricados y otros materiales de construcción.

Línea de Productos:

CEMENTO: Tipo I, Tipo V, Antisalitre con Fortimax 3, Extraforte ICo, Extradurable HS

CONCRETO: Cal Viva granulada, Cal Viva molida

MORTERO:

CAL VIVA: Cal Viva granulada, Cal Viva molida

PRE FABRICADOS DE CONCRETO: Adoquines, Bloques, Bordillos, Cercos

LADRILLOS DE DIATOMITA SOLTEK:

AGREGADOS:

SISTEMA VIGUETA BOVEDILLA SOLTEK:

Volumen de Ventas Por Producto:

En el 2014, los despachos de cemento aumentaron en 4.0% en el 1T14, con respecto al 1T13, monto superior al promedio nacional de 1.4%*.

los ingresos por ventas consolidadas de Cementos Pacasmayo en el 1T14 se incrementaron en 3.0% con respecto al 1T13, principalmente debido a un incremento de 5.9% en las ventas de cemento. Las ventas de concreto se han visto afectadas por la postergación de algunos proyectos.

Participación en el mercado y Segmentación del cemento en el Perú:

La producción de cemento en el Perú está naturalmente segmentada en tres regiones geográficas: la región norte, la región central, que incluye el área metropolitana de Lima, y la región sur. Cementos Pacasmayo es el único fabricante de cemento en la región norte del Perú. Cementos Pacasmayo vende todo su cemento en la región norte del Perú, esta región representa alrededor del 23% de la población del país.

El consumo total de cemento en el Perú en el período comprendido entre el 2009 y el 2013, creció a una tasa de crecimiento compuesto anual, tasa de 11.1% según el INEI, impulsado por el crecimiento económico general del país y, en menor medida, por el gasto en infraestructura. En la región norte, los despachos de cemento crecieron a una tasa CAGR del 10.5% en el mismo período. A pesar del crecimiento, En el Perú, el cemento se vende, en su mayoría, a una base de consumidores altamente fragmentada, que consiste en personas que compran cemento en bolsas para construir en forma gradual o mejorar sus propios hogares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com