ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gresia En Estado De Coma


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 5

“HOME”

La tierra nació hace más de 4, 000,000 millones de años y el hombre habita aquí apenas hace 200,000 mil años.

Las arque bacterias se alimentan del calor de la tierra a diferencia de la cianobacterias o alga azul verdosa esta última cambio la atmosfera de la tierra y la volverá a cambiarla.

El motor de la vida es el vínculo todo está vinculado a todo una acción depende de la otra como el agua y el aire. Cada especie tiene su lugar, cada una es para algo y todo se equilibra.

1 de cada 4 personas viven como vivían sus antepasado, el hombre busca en el animal la fuerza física que no se le fue dada

TIERRA

Las hojas de los árboles que caen son bacterias y minerales que se descomponen y se transforma en tierra. Hace menos de 10,000 años hubo al primera revolución que fue la de la agricultura con ella se fundaron ciudades y civilizaciones y el hombre dejo dejo la recolección salvaje y adoptó los diferentes terrenos a los diferentes cereales, este fue el primer oficio del mundo la agricultura que se transmitió de generación en generación por que la sobrevivencia de la humanidad depende de ella.

Todo se ha acelerado en China que antes era un pueblo pesquero ha crecido en los últimos 40 años ahora tiene rascacielos, industrias, etc. Y la gente de campo emigra a las ciudades en busca de una mejor vida.

Nueva york es la ciudad que más explota los recursos naturales que la tierra produce.

Actualmente todo esta industrializado, todo fue sustituido por máquinas y pocos son los agricultores que trabajan la tierra actualmente solo 3,000000 son los que trabajan la tierra. La agricultura se produce tanto que actualmente hay que preocuparse por los excedentes

Pero también hay que preocuparse por los contaminantes como abonos, pesticidas que hay en el proceso de producción de la agricultura.

GANADERIA

Hay campos tapizados de ganado donde hay tierra que tal vez es fértil para la agricultura o hubo árboles y que ahora esta siendo utilizada para la ganadería y no florece ni una planta.

Hay que tener un balance y fijarnos en los excesos para cada cosa.

Se gastan 100 litros de agua para 1 kilo de papa

4000 litros para 1kilo de arroz

13000 litros para 1res

Sin contar lo del petróleo para trasladar los productos de un lugar a otro. Eso es bueno porque llega a lugares que nunca han llegado, pero hace nuestra vida dependiente de esas máquinas y sobre todo del petróleo que es un recurso que se está acabando, pero al parecer no nos damos cuenta.

Desde 1930 se empezaron los intercambios nacionales unos de los principales transporte que hacen posible este intercambio es vía marítima y llegan a Dubái ya que no tiene recursos naturales como islas artificiales, rascacielos grandes y no tienen agua extraen agua salada del mar para convertirla en agua dulce esta nación según no depende de la naturaleza.

La vida de la tierra cambio desde 1950 hay zonas que están declinadas o apunto de declinarse, estamos rompiendo el ciclo de la tierra.

AGUA

Del mar se extraen el pescado y solo 1 de cada 5 personas comen pescado, este es otro recurso que se está acabando ya que el hombre pesca para satisfacer demandas y no deja que las especies

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com