ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Hey! ¿Qué tal han estado?


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Informes  •  7.954 Palabras (32 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 32

¡Hey! ¿Qué tal han estado?

He andado un poco desaparecido con esto de las grabaciones pero por fin puedo contarles que me encuentro ya en casa con mi familia. Mi hermosa esposa @Skylar ha ido a recogerme al aeropuerto de Los Ángeles y no saben qué alegría tan grande me dio al verla a lo lejos, extrañaba esos cálidos besos que solo ella puede darme, la amo tanto que no podía estar más sin sus abrazos. Ahora me tomare un tiempo para estar con ella, con nuestro pequeño y cuidar de nuestro embarazo, en cuanto al trabajo en unos días les platicare todo lo que vino siendo el rodaje. Esperamos que todos estén disfrutando de sus seres queridos tanto como nosotros. ¡Los amamos!

ᅝ¿Quién dijo que grabar una escena era fácil y que no se necesitaba de mucho? Esta es una foto de lo que fue la grabación de una parte de “Neighbors 2” aunque sea una cosa muy simple siempre hay todo un equipo detrás de esto checando que todo salga bien, ya si ocurren equivocaciones es más por parte de nosotros los actores por eso de no aguantar la risa u olvidar el libreto. 🎥🎥

Hoy ha sido un completo día de relajación para nosotros, no hay nada mejor que hacer ejercicio junto a la persona que amas aunque la mayor parte del tiempo solo caminamos. Pero adivinen a quien dejaron de niñero por un segundo mientras ella iba por esas bebidas, si, solo a mí me pasa esto, se rehúso a dejarme entrar en plan de caballero y bueno al verla volver no pude resistirme a tomarle unas cuantas fotos. Tengo a la mujer más hermosa a mi lado ¿no lo creen? En fin, nosotros terminamos agotados y esperamos que todos pasen una hermosa noche.

¡HABIA OLVIDADO COMPLETAMENTE COMPARTIRLES ESTA FOTO! Es del primer día del estreno de “We Are Your Friends” y esas personas tan adorables que ven a los lados del poster son mis abuelos, si así es, ellos fueron a verme en la pantalla grande. Es una gran emoción llegar a visitarlos y que te digan que están orgullosos de todo lo que has logrado, simplemente los amo.

¡Hola! ¿Qué tal su sábado?

Les había prometido que les compartiría algunas fotos en el set de grabación y no podía fallarles. Aún falta mucho que hacer para que esto quede perfecto así como la toma de las fotos profesionales. Esta es una película que promete mucho al igual que la primera y por lo que voy viendo habrán muchas escenas que sacaran risas para todos ustedes

19 mesesitos. Bebo, somos los únicos que quedamos juntos de los trolleadores por así decirlo y ya era hora que te escribiera algo porque hace meses que no lo hago.

La verdad te quería hacer una cartita hace mucho pero no sabía qué decirte. Justo hoy día 20 se hacen 19 meses de que nos conocemos, tiempo en el que hemos pasado por tantas cosas. Recuerdo como nos conocimos fue una manera un poco fuera de lo común pero agradezco tanto que hayamos hecho aquel chat solo por el chisme. Empezamos 5 y ahora todos estamos separados pero tú sigues aquí conmigo. Tu eres mío por derecho de antigüedad, que nadie venga a decirme que no es así porque los fusilo.

Te tengo tanta confianza, sabes, eres de esas pocas personas a quien le puedo contar todo y que no me da miedo de que me vaya a juzgar, todo lo contrario, me ayudas, me entiendes, me dices lo que está bien y lo que no, agradezco que hayas aparecido en mi camino, que seas mi hermano. No puedo creer que tenga tanto miedo de perderte cuando te enojas ¿te acuerdas cuando hasta nos bloqueabas? Te quiero agradecer por los lindos momentos que paso contigo, por hacerme reír y llorar, sabes que eres muy importante para mí, tal vez no lo digo muy seguido pero lo eres, aparte de que me soportas y todo, me di cuenta de que siempre vas a estar ahí cuando te necesite aunque tarde mucho en responderte siempre estarás ahí, es algo que admiro de ti, yo ya me hubiera hartado de mí. Me duele mucho verte triste o ver que sufres por algo o alguien que me dan ganas de abrazarte y así protegerte mucho. Gracias por defenderme siempre, por subirme el ánimo cuando más caído estoy, por quererme de la forma que lo haces, por hacerme sentir especial, gracias por tantas sonrisas y risas.

Debo pedirte perdón aquí por tantos errores que he cometido, tardo mucho en responderte pero tú ahora sabes la razón de eso, por esas veces que sin darme cuenta te he dado la espalda y por no estar contigo cuando me necesitas.

Tantas cosas que hemos pasado, amistades, peleas. A pesar de nuestro orgullo, bipolaridad, carácter y todo eso seguimos aquí. Solo resta decirte que te adoro mucho ♥ que eres demasiado importante para mí aunque no lo demuestre realmente y que eres el mejor hermano del mundo mundial.

Hermanos en las buenas y en las malas, hermanos siempre.

PD: Es una carta fea y a la vez un poco gay pero no me importa, te aguantas con la foto porque con tus personajes no tengo.

ᅝᅝᅝᅝLove is in the air. ❤

El amor se siente en el aire ¿no lo creen? No hay momento ni lugar en el que nosotros podamos dejar de juntar nuestros labios mostrándole al mundo entero el amor que nos tenemos. Te amo mucho, cachetona. 🙈❤

ᅝᅝBuenas tardes, caldos.

Esta mañana la he pasado en compañía de mi padre y dos de mis mejores amigos. A estos amigos peludos les hacía falta que alguien los sacara a pasear y que mejor que hacerlo aprovechando que mi padre está de visita y que así conozca la ciudad. Fue un pequeño tour pero ha servido para la relajación de tanto trabajo de estos días. ¡Esperamos que hayan tenido un buen inicio de semana!

¿Reconocen a la persona detrás del maquillaje y esa alocada peluca? Es el gran Ike Barinholtz preparado para una de las escenas de “Neighbors 2.” No les había mencionado pero es mi papá y las cosas con mi mamá pues no le funcionaron pero acá nos tienen, somos tal para cual. 😂 Se le dio por recorrer el set, tenía a todos muertos de risa con cada una de sus ocurrencias como “payaso” y claro no podía faltar la famosa selfie para capturar el momento y tener el recuerdo con el paso del tiempo.

Ayer les mencionaba un payaso que andaba paseándose por el set y solamente les compartí una selfie pero el día de hoy les vengo a platicar más sobre esto y no pueden faltar más fotos. Junto a Seth Rogen, Rose Byrne e Ike Barinholtz, si los vecinos, toco grabar una escena de “disfraces” no puedo platicarles mucho sobre esto para que los tome por sorpresa pero sabemos que les sacara muchas risas cuando lo vean. Solo es un día más en el set de #Neighbors2.

#tbt No hay nada mejor para compartirles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.8 Kb)   pdf (5.3 Mb)   docx (33.2 Kb)  
Leer 31 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com