ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hoteles Inteligentes


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  701 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

BOTEL

Amsterdam

Este exclusivo hotel ocupa un barco situado en el centro de Ámsterdam, a orillas del río IJ.

El Hotel Amstel Botel cuenta con 175 amplias y confortables habitaciones, con capacidad para 1, 2 o 3 personas. Unas tienen vistas al río y otras al puerto pero todas cuentan con el mismo equipamiento: baño, televisión con Canal+, escritorio, conexión wifi a Internet y caja de seguridad con coste. Además, el Hotel Amstel Botel tiene una sala de juegos y descanso para momentos de ocio, un agradable bar-cafetería y una amplia sala para desayunos. Como servicio común, el Hotel Amstel Botel también ofrece el traslado en ferry diario a la estación central de Ámsterdam, situado a 3 kilómetros del hotel (2 salidas cada hora y trayecto de 10 minutos).

La habitación doble – 1 o 2 camas $1,214.°°

Habitación triple $2,157.°°

YATE

Mallorca

El hotel JS Yate se encuentra situado en el norte de Mallorca, en pleno centro de Can Picafort. A 100 metros de la playa de fina arena y agua transparente, JS Yate ofrece un completo equipamiento y unas modernas instalaciones

El Hotel JS Yate dispone de 157 habitaciones distribuidas en habitaciones dobles e individuales, repartidas en 4 plantas. En una acogedora terraza de palmeras junto a la piscina o en un apacible jardín de pinos, podrá disfrutar de los mejores momentos de relax en nuestro hotel en Can Picafort. Además ofrecemos la posibilidad de reservar en régimen de "Todo Incluido“ para que no se tenga que preocupar de nada.

EL MARQUÉS DE RISCAL

El ciego España

El impresionante Marqués de Riscal está en Elciego, en la Rioja alavesa. Diseñado por Frank Gehry, este hotel de estilo vanguardista ofrece conexión Wi-Fi gratuita, spa y 2 restaurantes.

Todas las elegantes habitaciones del Hotel Marqués de Riscal cuentan con unas ventanas características en zig-zag con vistas al valle. Hay TV de pantalla de plasma en todas las habitaciones y los cuartos de baño de mármol negro cuentan con secador de pelo.

El spa Caudalie Vinothérapie ofrece una amplia gama de tratamientos a base de uva. También hay piscina cubierta, baños turcos, gimnasio y servicio de masajes.

En la parte más alta del hotel, hay una azotea con salón biblioteca y un bar de vinos. Podrá disfrutar de vistas panorámicas desde esta o desde cualquiera de las 8 terrazas.

El hotel organiza rutas vinícolas a los viñedos del Marqués de Riscal y al museo Vivanco, el museo del vino más grande de Europa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com