ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES I

Dangelo De La CruzInforme13 de Mayo de 2018

611 Palabras (3 Páginas)223 Visitas

Página 1 de 3

FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS

INFORME DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES I

ASIGNATURA:

PRACTICAS PRE PROFESIONALES I

PRACTICANTE:

VILELA ATOCHE EDIR MARVIN

CENTRO DE PRÁCTICAS:

“PODER JUDICIAL - SEGUNDA SALA CIVIL”

MAESTRO DE PRÁCTICAS:

Mg. WILFREDO RUEDA ZEGARRA

CICLO ACADEMICO:

XI

TUTOR DE PRÁCTICAS:

Dr. EMILIO  REYES BEJARANO

CHIMBOTE- PERU

2018

INDICE

Presentación…………………………………………………………………………………… 3

Información general del practicante……………………………………………......................  4

Gestión de información……………………………………………………………………….. 5

Descripción de las labores realizadas ………………………………………………………… 6


PRESENTACION

Señor director del consultorio jurídico de la universidad católica los Ángeles de Chimbote Dr. MARTIN ESPINOZA GUANILO.

En cumplimiento a las disposiciones establecidas en el reglamento de prácticas de la facultad de derecho y ciencias políticas de la UNIVERSIDAD CATOLICA LOS ANGELES DE CHIMBOTE, y con el propósito de cumplir con las practicas que me corresponden pongo en conocimiento que mis practicas pre profesionales I, se han desarrollado “PODER JUDICIAL - SEGUNDA SALA CIVIL” a cargo del Mg. WILFREDO RUEDA ZEGARRA.

En tal sentido en este informe se detalla lo concerniente al desarrollo de las labores encomendadas, que mi persona viene realizando en las prácticas pre - profesionales I, los resultados obtenidos durante el transcurso del aprendizaje.


INFORMACION GENRAL DEL PRACTICANTE

Nombres y Apellidos: Vilela Atoche edir Marvin.        

Asignatura: practicas pre profesionales I

Ciclo de estudios: XI

Practicas pre - profesionales: I

Semestre académico: 2018- I

Lugar de prácticas: Av. Jose Galvez N° 201  

Horario de prácticas: martes a viernes – 9:00 am a 12:00 pm

Inicio de prácticas: 04 – 09- 18

Maestro de prácticas: Mg. Wilfredo Rueda Zegarra.

Supervisor de prácticas: Dr. Emilio  Reyes Bejarano

Finalización de prácticas: Julio


PRIMERA UNIDAD

GESTION DE INFORMACION

El presente proyecto de informe de prácticas pre - profesionales I, se desarrolló en el “PODER JUDICIAL - SEGUNDA SALA CIVIL”, comprende la descripción de todas las actividades efectuadas durante el periodo de prácticas, dicha realización ha sido de manera satisfactoria para mi desarrollo personal y profesional y con el propósito de cumplir con las prácticas que me corresponden al encontrarme cursando el ciclo XI de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas

Este informe de prácticas pre profesionales contiene una descripción de las diversas tareas, actividades que desarrolle en Poder Judicial.

Los materiales bibliográficos que se han empleado fueron a través de las normas con la orientación al código civil, laboral, constitucional, etc.


DESCRIPCIÓN DE LAS LABORES REALIZADAS

El presente pre - profesionales se desarrollaron en el “PODER JUDICIAL - SEGUNDA SALA CIVIL”, las mismas que estuvieron a cargo del MG. WILFREDO RUEDA ZEGARRA, por ello es importante indicar que las mismas se desarrollaron de lunes  a viernes en el siguiente horario de  9:00 am a 12:00 pm las mismas que fueron cumplidas a cabalidad, dentro de las actividades desarrolladas por la recurrente:

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (109 Kb) docx (14 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com