ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ING SOCIEDAD


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2022  •  Tareas  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  38 Visitas

Página 1 de 2

1.Las palabras que les han resultado más significativas. ¿Por qué?

 2.Aspecto/s que les ha/n llamado la atención. ¿Por qué?

3.Aspectos que antes de ver el video desconocían.

 4.Conclusión y/o aporte del video en relación con la formación del Ingeniero

 1.Las palabras que me han sido más significativas fueron “promesa” y “diversidad”, ya que a mi punto de vista las promesas se la deben cumplir, ya que siempre nos vamos a encontrar obstáculos que nos van a dejar mal y querer abandonar los obstáculos, pero por más difícil que sea tenemos que encontrar una solución y llegar a nuestro objetivo. Y diversidad como muy bien lo reflejo Adan Levy, es como un conjunto diverso donde nunca se van a repetir, pero si siempre van a estar en conjunto, unidas y complementadas entre sí.

2.Los aspectos que me llamaron la atención fueron cuando el decidió renunciar a todo y ponerse en campaña para lograr el objetivo que tenía en mente, dejando todo lo que le gustaba para armar en un grupo de trabajo nuevo y resolver los problemas dentro la sociedad.

3. Los aspectos que desconocían era de la realidad que se vivían en esa época del 2001, uno igualmente asocia que como estaba mal económicamente el país, la sociedad trataba de sobrevivir, pero nunca me hubiese imaginado que el país haya llegado al punto de que haya gente que comieran desde un cesto de basura y mucho menos en que la gente de no ayudara a colaborar en esas personas.

4.La conclusión que me ha dejado el video fue que un ingeniero puede resolver problemas de todo tipo aplicando todos los conocimientos que haya aprendido hasta obtener lo deseado, y también que el trabajo en grupo es muy superior, ya que cada uno puede aplicar sus conocimientos e ideas que hacen al proyecto aún mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (19 Kb)   docx (6.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com