ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENERIA EN ADMINISTRACIÓN. ENTREVISTA


Enviado por   •  6 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO

ASIGNATURA         : ÉTICA PROFECINAL

CARRERA                : INGENERIA EN ADMINISTRACIÓN

NOMBRE                : RAFAEL SOTOMAYOR

                           

ENTREVISTA

DATOS DEL ENTREVISTADO

Nombre: Mauricio Olave

Cargo: Encargado de Taller de Dibujo

Sección: Dibujo y Proyecto

Profesión: Constructor Civil

A continuación se presenta la entrevista, la cual tiene la modalidad de ser pregunta- respuesta.

1.- ¿Cuándo pensó en entrar al área labora?

    Fue cuando tenía la edad de 18 años, que me impulso el tener mis primeros ingresos para poder comprar cosas que necesitaba y mis padres no podía proporcionarme, pero fue en unos pocos meses que se hizo obligación tener un trabajo y estudiar al mismo tiempo.

 ¿Por qué?  

Adquirí un compromiso para toda mi vida, la llegada de mi primera hija y con un año y medio de diferencia mi segundo hijo que me dieron más fuerza de seguir estudiando y trabajar al mismo tiempo.

2.- ¿Cuál fue su primer trabajo?  

  Mi primer trabajo fue de reponedor de CMPC donde trabajaba part- time los fin de semana y los feriados, junto con ese adquirí simultáneamente  2 trabajos mas, uno de ayudante de una fotocopiadora de plotter y de dibujante de estructuras metálicas.

3.-¿Cuál ha sido su trabajo más difícil?  ¿Por qué?

 Mi trabajo más difícil fue  el de Dibujante de una empresa de estructuras metálicas, ya  no poseía los conocimientos necesarios y tuve que estudiar y hacer un curso de autocad, que me ayudo a poder salir adelante junto con el apoyo que obtuve de mis compañeros.

4.-Cuál el más grato o placentero?  ¿Por qué?  

 Fue cuando comencé a trabajar en una empresa de arquitectura ya con mi título de Dibujante Técnico  donde me mantuve por 12 años, porque encontré apoyo no solo de mis compañeros que a medida del tiempo se convirtieron en amigo de toda la vida, sino también mi Jefe don Agustín Vásquez  que fue un real apoyo, además de siempre motivarnos a seguir avanzando y estudiar para poder superarnos y cumplir con nuestras metas. El  siempre manifestó empatía, y junto con eso valoro nuestro trabajo siempre.

5.-Lo han despedido alguna vez?

Si y no, como lo puedo explicar, la empresa tuvo una caída y por tanto quebró pero mi jefe me despidió  con todas las garantías legales y más, fue un muy buen jefe, es más  aún tengo contacto con él hasta la fecha.

6.-  ¿Cómo ha sido la relación con los compañeros de trabajo?

 Siempre he tratado de hacer mi trabajo de la mejor forma para no afectar a mis compañeros, y el ser respetuoso ha forjado un mutuo respeto con ellos, siempre hay diferencia pero con una buena comunicación y siendo claro hemos limado asperezas para mantener una buena relación laboral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (89.7 Kb)   docx (65.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com