ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INSTRUCCIÓN AL CONSEJO COMUNAL "BETANIA II" SOBRE LA ADECUACIÓN DE ESPACIOS EN DRYWALL, TOMANDO COMO MODELO LA LLEVADA A CABO EN LA DIRECCIÓN ACADÉMICO EN LA UNEFA, NÚCLEO MIRANDA- EXTENSIÓN: SANTA TERESA DEL TUY.


Enviado por   •  20 de Marzo de 2013  •  3.035 Palabras (13 Páginas)  •  924 Visitas

Página 1 de 13

República Bolivariana De Venezuela.

Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa.

Universidad Nacional Experimental De La Fuerza Armada.

Núcleo: Miranda- Extensión: Santa Teresa Del Tuy.

Sección: ICD1_8S Carrera: Ingeniería Civi

INSTRUCCIÓN AL CONSEJO COMUNAL “BETANIA II” SOBRE LA ADECUACIÓN DE ESPACIOS EN SISTEMA DRYWALL, TOMANDO COMO MODELO LA LLEVADA A CABO EN LA DIRECCIÓN DE DEFENSA INTEGRAL EN LA UNEFA, NÚCLEO MIRANDA- EXTENSIÓN: SANTA TERESA DEL TUY.

Servidores Comunitarios:

Alvarez A. Rosana A. C.I- 19.275.54

Aular D. Jorberto J. C.I- 18.352.497

Castro R. Jonathan J. C.I- 16.540.423

Clemente R. Jaseli E. C.I- 18.840.099

Coronado R. Reymar E.C.I- 19.066.796

Galvan R. Rosanna Y. C.I- 13.441.439

Tutor:

Ing. William López A.

OBJETIVO GENERAL.

Instruir al Consejo Comunal “Betania II” sobre la adecuación de espacios en drywall, tomando como modelo y llevada a cabo en la Dirección Académico en la UNEFA, Núcleo Miranda- Extensión: Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, Estado Bolivariano de Miranda.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS.

 Replantear en las áreas específicas las paredes o paneles a construir.

 Proceder a armar las paredes con la estructura y los paneles.

 Convocar a la comunidad “Betania II” para dictar las charlas referentes al trabajo realizado en la institución.

 Realizar visitas a la comunidad “Betania II” para compartir los conocimientos adquiridos con el trabajo realizado en Drywall, e indicarles la manera adecuada de cómo debe ser utilizado en los espacios donde se requiera organización.

 Organizar el material necesario para la exposición a efectuarse en la UNEFA Chuao, Av. La Estancia, Dto. Capital.

CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la actualidad se ha observado que las instituciones educativas han ido presentando un gran déficit en cuanto a la organización de sus diversas áreas, lo cual hace que el servicio a nivel administrativo sea tardío y deficiente, esto se debe a la mala distribución del espacio, a la cantidad de información que allí se procesa y la recepción de documentos; todo esto se realiza a diario en todas las instituciones del país ocasionando un retraso a la hora de solicitar cualquier información en diversos departamentos.

En la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada, Núcleo Miranda, Extensión Santa Teresa del Tuy; también se presenta este gran problema que afecta alumnos, profesores, coordinadores y todo el personal que allí laboran y dependen de la Dirección de Académico, la cual es encargada de la recepción de los currículo de los profesores, de generar los horarios de todas las secciones pertenecientes a las carreras que se imparten en dicha institución.

Es por ello que nos hemos visto interesados y comprometidos con nuestra institución para brindar una ayuda en cuanto al orden y organización requeridos en el departamento académico, de esta manera proporcionarles un ambiente de trabajo más cómodo y así puedan ser agilizados los diversos procesos de atención que allí se llevan a cabo.

Debido a esta problemática presentada se les planteo a los graduando de la sexta promoción de Ingeniería Civil, realizar como labor social el donativo de los materiales necesarios para llevar a cabo la

adecuación de dichos departamentos. De allí nosotros los estudiante del octavo semestre en conjunto con nuestro tutor el Ingeniero William López y la Directora Licenciada Nohyanys Acea aprovechamos la oportunidad que nos facilitaron para llevar a cabo nuestro servicio comunitario.

Por lo tanto se procedió a replantar en las áreas especificas lo paneles y paredes a construir, distribuyendo equitativamente cada una de las coordinaciones correspondientes a las carreras que se imparten en la Universidad Nacional Experimental De La Fuerza Armada (UNEFA), Núcleo Miranda, Extensión Santa Teresa Del Tuy, luego se ejecuto la colocación y acabado final de las divisiones realizadas.

De allí nos dirigimos a la comunidad “Betania II”, ubicada en Vía la Raíza, Municipio Independencia, Estado Miranda, a instruir a los habitantes de la misma, impartiendo los conocimiento adquiridos con nuestro proyecto, utilizando como material de apoyo carteleras, galerías, álbum fotográfico digital, trípticos, refrigerios, entre otros. Así mismo también se realizaron visitas guiadas a la universidad con el fin de mostrar la calidad del trabajo que realizamos. Cumpliendo así con la expectativas esperadas por los directivos de la UNEFA y nuestro Tutor de tal manera que fuimos seleccionados para presentar nuestro proyecto en el concurso que se llevara a cabo en la UNEFA de Chuao, Avenida la Estancia, Caracas, Distrito Capital.

JUSTIFICACIÓN

Se precisa destacar los aspectos positivos que se pretende alcanzar mediante la solución del problema planteado por lo que es importante realizar de este trabajo la Instrucción al Consejo Comunal “Betania II” sobre la adecuación de espacios en drywall, tomando como modelo la llevada a cabo en la Dirección Académico en la UNEFA, Núcleo Miranda- Extensión: Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, Estado Bolivariano de Miranda.

Para ellos se hará referencia a algunos artículos de la ley orgánica de educación.

Artículo 1. La presente Ley tiene por objeto desarrollar los principios y valores rectores, derechos, garantías y deberes en educación, que asume el Estado como función indeclinable y de máximo interés, de acuerdo con los principios constitucionales y orientada por valores éticos humanistas para la transformación social, así como las bases organizativas y de funcionamiento del Sistema Educativo de la República Bolivariana de Venezuela.

Artículo 2. Esta Ley se aplica a la sociedad y en particular a las personas naturales y jurídicas, instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com