ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ilusiones de Grandview (Delusions of Grandview)


Enviado por   •  18 de Abril de 2014  •  1.288 Palabras (6 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 6

lusiones de Grandview (Delusions of Grandview) 6 de marzo de 2009 417 (79)

Con la ayuda de Sam, Melinda trata de resolver el misterio de una guardería encantada por espíritus, para evitar que algún niño resulte herido. Melinda le cuenta a Jim/Sam que la vida que recuerda es la de Jim. Melinda y Sam/Jim rompen tras una discusión cuando ella le dice que no recordará nada porque su alma se ha ido y el alma de Jim ocupa su lugar.

Salto de fe (Leap of Faith) 13 de marzo de 2009 418 (80)

Ben es un hombre de negocios, que trabaja en el departamento de Agua y Energía de Grandview, él es un hombre que perdió la memoria hace 3 años, pero a diferencia de Sam, él no tiene personas cercanas o familiares que lo ayuden.

Ben fue una persona que murió o tuvo una experiencia cercana con la muerte, y fue devuelto a la vida pero con otro espíritu dentro (igual que Sam), por lo cual Ben no recuerda nada antes de su accidente. Ben está seguro de que él está loco y que es un tipo peligroso pero no sabe por qué. Jim/Sam rescata a Melinda de un ahogamiento, pero cuando le empieza a faltar el aire bajo el agua, empieza a recordar todo y luego vuelve a ser Jim pero sin acordarse de haber entrado en el cuerpo de Sam.

Emocionado a muerte (Thrilled to Death) 10 de abril de 2009 419 (81)

Eli trabaja para entender la conexión que hay entre una joven y un hombre mayor, que asistieron a algún tipo de terapia en grupo. Él está enamorado de ella pero no sabe porque no sigue su tratamiento contra el cáncer. Jim recuerda su antiguo trabajo de paramédico cuando se encuentra con su amigo Bobby. Jim habla con Melinda y decide entrar en la escuela de medicina para estudiar y ser un doctor.

Hilary Duff aparece en este episodio interpretando a Morgan Jefferies.

Miedo escénico (Stage Fright) 24 de abril de 2009 420 (82)

Cuando una telenovela popular rueda un episodio en la plaza de Grandview, un fantasma vengativo parece empeñado en causar estragos. Al final Melinda y Jim van al médico, donde ambos descubren que Melinda está embarazada.

Maldito (Cursed) 1 de mayo de 2009 421 (83)

Una niña se comunica con los espíritus atrapados en una casa de muñecas la cual es una réplica de la casa de la familia de su prima. En un accidente toda la familia muere menos la hija mayor y Melinda debe descrubrir por qué los espíritus de la familia no se van.

Amor infinito (Endless Love) 8 de mayo de 2009 422 (84)

Jim le propone a Melinda volverse a casar ahora que ha vuelto. Melinda se prepara para su boda y ayuda a una niña que cree que está siendo atraída por los vampiros.

El libro de los cambios (The Book of Changes) 15 de mayo de 2009 423 (85)

Zoe, la amiga de Eli, muere tratando de proteger un libro valioso para ella y para los observadores. Carl, uno de los observadores, le dice a Eli que Melinda no puede verlo ni tocarlo. Al final Melinda conoce fechas de personas que han muerto y regresado a la vida, y corrobora la fecha de nacimiento de su bebé: un 25 de septiembre. Carl le dice a Melinda que su bebé puede hacer más de lo que ella puede. Al final del capítulo Melinda y Jim se casan en la misma calle en donde se conocieron y alrededor de ellos aparecen varios espíritus.

Quinta temporada[editar]

La temporada comenzó el 25 de septiembre de 2009 y acabó el 21 de mayo de 2010 con un total de 22 capítulos. Jamie Kennedy sustituye a Jennifer Love Hewitt en la producción del programa. La serie empezó a grabar esta temporada el 19 de junio, igualmente será emitido su episodio número 100 en esta temporada, será el episodio número 15.

En Entertainment Tonight (ET) Jennifer Love Hewitt reveló que en la quinta temporada, se daría un significante avance cronológico en la serie, en la que se vería al hijo de Melinda, Aiden, con cinco años de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com