ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción al cuidado de la salud


Enviado por   •  5 de Agosto de 2019  •  Resúmenes  •  1.185 Palabras (5 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 5

       Introducción al cuidado de la salud      

        La organización mundial de la salud ha definido esta como un estado de bienestar mental físico y social completo y no solo como la falta de afusiones o enfermedades en últimas instancias es la salud y no la enfermedad lo que constituye el foco de atención de la asistencia          sanitaria.

   Y por este medio les informamos le un caballero en las horas de la mañana fue un señor en busca de su periódico y cruzando la calle le dio un infarto y cuando llegó al hospital llego muerto ya ere demasiado tarde y no se pudo hacer nada los familiares cuando llegaron ya era demasiado tarde no pudieron verlo jamás más k muerto es una pena ver a una persona morir así              de repente no es fácil pero como dice la palabra de dios que del polvo somos y que allí volveremos los paramédicos fueron a ver lo k pasaba cuando fueron ya el paciente se hubiese muerto por que había llegado tarde muy tarde la educación primaria consiste en estimular a las personas para k sean los más aptas y sanas posible  de tal modo que pueda disfrutar la vida plenamente incluye promoción generada.

Promoción secundaria .se relaciona con detección primaria de anormalidad del crecimiento y del desarrollo o sinos de afección de la salud intervención. inmediata para prevenir anormalidades o enfermedades o disminuir su gravedad.

Promoción terciaria este nivel se orienta principal mente a la rehabilitación con servicios encaminados a una vida amas plena e independiente.

En los últimos designios se ha dado en norte américa un impulso tremendo a los programas de acondicionamientos físico. Repentinamente ha aumentado la conciencia de un valor del ejercicio.

Así mismo hay mucho mayor interés en la nutrición y se reconoce más los beneficios de las prácticas de una buena alimentación para los niños de pediatría y por lo tanto también les estaremos instalando también algunos juguetes para k puedan mejorar cada uno de ellos.

El personal de instituciones que proporcionan servicios médicos de urgencias requiere capacitación que varía desde los primeros auxilios básicos hasta el profesional en atención de primeros auxilios básicos hasta el profesional en atención de urgencias.  el curso de primeros auxilios básicos que ofrece la cruz roja estadounidenses es de 9 horas y hay uno regular de 16 horas en primeros auxilios por lo general de 50 a 60 horas.

En Canadá suele ser necesario que el personar de primeros auxilios de la industria plantas in-distritales empacadores maderas minas y similares tenga un certificado de primeros auxilios industriales. El programa para obtenerlo consiste en un curso de 50 h que puede impartir en un periodo concentrando de dos semanas amas. Para adjuntos en dos semanas en prime roa auxilios industriales por ejemplos donde hay pocos empleados o cuanto es mínima la probabilidad de acciónales que requieren habilidades principales y adicionales para su trabajo estados unidos suele ser necesario que el personal de primeros auxilios que labora en la institución tenga diestra miento en atención primaria para así poder trabajar con mayor excelencia de trabajo y poder brindar un mejor servicios para k los pacientes se sientan a gusto con los traba bajos que ellos les .

El personal de instituciones que conforma el servicio del primer auxilio hay que hacerles un asunto de sueldo ya que ellos hicieron una reunión hablando sobre el tema de su sueldo ya que el presidente de la comisión aria ya le había propuesto otro sistema de trabajo más extenso y ellos decidieron que si les aumentaban cogerían la propuesta dada para ellos poder trabajar con mayor esfuerzo y mejor cálida.

Aspecto curativo. Mucha actividad de la enfermería incluye sus participaciones en el diagnósticos y tratamiento de enfermedades. la valoración INCIAL DE UN Paciente por la enfermedad, aumenta a la de otros miembros del equipo, contribuya a identificar sus problemas físicos que el pueda presentar durante  su esta día en el hospitar5 para poder cumplir con requisitos k se les a mandado a cumplir cada uno de ellos para poder tomar en cuentas las cosas  que debemos  hacer para poder llevar a cabo los procedimientos con ese paciente para poder brindar y dar un mayor trabajo con aselen cita para todo aquel k necesita esas personas un requieren de un servicios o otro en común con signos y síntomas de ver para la mejor forma para que se sientan a guíos con el trabajo de cada muño de unos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com