ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Especial De Desahucio De Tabasco


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  964 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ CIVIL EN TURNO.-

PRESENTE.-

Jaime, mexicano, mayor de edad, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas, notificaciones y documentos el señalado en Calle Uno de Villahermosa, Tabasco, y autorizando al C. Lic. Juan Pérez como mi abogado patrono en términos del artículo 84 y 85 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Tabasco, ante usted respetuosamente comparezco para:

EXPONER

Que vengo a promover los concernientes medios preparatorios a juicio especial de desahucio, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 580, 581, 582, 585, 586, 587, 588, y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Tabasco, en contra del C. José, quien puede ser notificado y emplazado en el domicilio ubicado en la calle Dos de Villahermosa, Tabasco, a fin de que sea citado para que rinda declaración bajo protesta de decir verdad sobre los hechos relativos a la existencia de un contrato verbal de arrendamiento al que se hará referencia más adelante y a fin de acreditar el mismo para la promoción de juicio de desahucio.

Por lo cual solicito se le cite oportunamente a fin de que absuelva las posiciones que se formulan en el pliego que se adjunta con el apercibimiento de tenerlo por confeso en caso de que no hacerlo, debiendo desahogarse dicha confesional en forma personalísima. Así también, se exigen las siguientes:

PRESTACIONES

a) La desocupación y entrega del inmueble arrendado, ubicado en la calle Tres número 22, lo anterior en virtud del incumplimiento y falta de pago de las rentas generadas desde abril de 2013 hasta la presente fecha.

b) El pago de todos y cada uno de los meses de renta que adeuda el demandado y que se obligó a cubrir de forma mensual. Y que hasta la fecha de presentación de este escrito inicial de demanda, no ha cumplido con los señalados pagos. Y los que se sigan venciendo hasta la desocupación y entrega del inmueble arrendado a satisfacción del suscrito propietario.

c) El pago de todos los adeudos que tenga el demandado y que han sido generados por el uso del inmueble arrendado, tales como servicio de agua, luz y teléfono, los cuales deberán quedar liquidados el día en que el demandado haga desocupación y entrega del inmueble arrendado materia de la presente litis.

d) El pago de los gastos y costas que sean erogados y los honorarios profesionales, que deberá de cubrir el demandado por la tramitación del presente juicio.

Fundo mi solicitud en los siguientes hechos y consideraciones legales:

H E C H O S

1. Con fecha 1 de enero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com