ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA LEY DE LA MENTE


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  2.294 Palabras (10 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 10

INDICE

pág.

INTRODUCCIÓN……………………………………………………….……………3

OBJETIVOS

GENERAL Y

ESPECIFICOS………………………………………………………….….…………4

LA LEY DE LA MENTE……………...…………..…………….……………………….………………5

LA LEY DE LA CONCENTRACION….………………………………………………………………6

LA LEY DE LO OPUESTO…………….………………………………………………………………10

CONCLUSIÓN…………………………………………………………….…………13

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………….………..…14

INTRODUCCION

El presente trabajo que realizaremos nos ayudara a aprender y a conocer acerca de las 22 leyes inmutables del marketing y como esto nos ayudara a lo que es aprender acerca de la materia de mercadotecnia.

El objetivo central de dicho trabajo es el poder aprender mucho acerca de las 22 leyes inmutables del marketing y mediante un trabajo de investigación y esto nos ayudara mucho a comprender este tema de tanta importancia para nuestro desarrollo como estudiantes.

Gracias a dicho trabajo lo que pretendemos es lograr un nivel de conocimiento optimo acerca de las 22 leyes inmutables del marketing y así poder comprender y aplicarlo a la vida real y asi sentirse satisfecho por el trabajo realizado

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:

Que los estudiantes puedan conocer e identificar cada una de las 22 leyes inmutables del marketing y sus aplicaciones en la empresa para poder lograr ser un mejor empresario.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

-Observar las distintas aplicaciones de las 22 leyes inmutables del marketing y como esto nos ayudara a comprender la asignatura de contabilidad financiera.

-Proporcionar la mejor información acerca del papel de 22 leyes inmutables del marketing para una mejor administración de las empresas.

Ley de la mente

Bueno primero como primera opinión podre lo que menciona al principio es mejor ser el primero en la mente que en las ventas después de eso nos menciona un par de productos que ya desaparecieron por los errores que se cometían por eso se dice que es mejor ser el primero de la mente que ser el mejor en las ventas, Llegar el primero a las Tiendas es importante sólo en la medida que le permita penetrar primero en la mente. Y nos menciona este ejemplo IBM no fue el primero en salir al mercado con una Macro computadora. Remington Rand fue primero, con UNIVAC. Pero gracias a un Gran esfuerzo de marketing, IBM penetró en la mente primero y ganó la batalla de las Computadoras.

Los que nos quiere dar a entender esta ley es, La ley de la mente es una consecuencia de la ley de la percepción. Si el marketing Es una batalla de percepciones, no de productos, entonces la mente tiene prioridad Sobre el punto de venta.

Miles de aspirantes a empresarios tropiezan cada año con esta ley. Alguien tiene

Una idea o concepto que cree que revolucionará la industria; y puede que así sea.

El único problema de esto es para poder introducir la idea o el concepto en la mente de los propuestos tenemos que La solución común al problema es dinero. Es decir, recursos para diseñar y

Poner en marcha organizaciones de producción o de servicios, más los recursos para Celebrar ruedas de prensa, asistir a ferias comerciales, desarrollar campañas de publicidad y llevar a cabo programas de marketing directo. Pero el problema que esto genera es la sensación de que la respuesta a todas las Preguntas de marketing es la misma: dinero. Falso. Se desperdicia más dinero en marketing Que En cualquiera otra actividad humana.

Uno no puede tratar de cambiar una mente bien estructurada es como lanzarse en frente de un enemigo atrincherado y nos sucinta un ejemplo famoso que es historia es la carga de la Brigada Ligera en la batalla de Bala clava, seguido de cerca por El fiasco del general Pickett en Gettysburg. Wang fue el primero entre los procesadores de palabras. Pero el mundo pasó Por alto ese tipo de equipos y se orientó a las computadoras. Sin embargo, Wang no fue

Capaz de hacer la transición. A pesar de haberse gastado millones de dólares

Promocionando sus computadoras personales y minicomputadoras, a Wang que se puede hacer en marketing es intentar cambiar la mente humana. Eso explica el misterio de la formación de opinión que puede aparecer casi Instantáneamente en la mente de una persona. Nunca había oído hablar de alguien

La idea fundamental de esta ley es que si se quiere causar una gran impresión a otra persona, no puede deslizarse dentro De su mente y luego, lentamente, crear una impresión favorable de forma paulatina. La

Mente no funciona así. Tiene que «perforar» su camino en la mente de la otra persona.

La razón por la que debe «perforar» en lugar de «deslizarse» es que a la gente No le gusta cambiar su mente. Una vez que le perciben de una forma, se acabó.

Ley de la concentración

Para empezar a analizar esta ley este mensaje es de mucha importancia porque dice así el concepto más poderoso en el marketing es apropiarse de una palabra en la mente de los propuestos y esto menciona que si se quiere ganar o tener un éxito increíble se tiene que encontrar una palabra que logra apropiarse en la mente de los prospectos que no sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com