ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS GASTOS EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES), PROYECTO DE EMPRENDEDORES, “SALÓN DE EVENTOS SOCIALES”.


Enviado por   •  8 de Marzo de 2019  •  Tareas  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 2

TEMA:

LOS GASTOS EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (PYMES), PROYECTO DE EMPRENDEDORES, “SALÓN DE EVENTOS SOCIALES”.

PROBLEMA:

¿Como implementar los gastos en una pequeña y mediana empresa?

Para poder aplicar los gastos primero debemos saber a qué se refieren y a partir de ello hacer un estudio y basarnos a la TEORIA DE COSTOS.

Con esa información, queremos iniciar un proyecto para los jóvenes y comunidades que aspiren a una pequeña empresa.

JUSTIFICACIÓN:

¿Que son los gastos?

A los gastos se les denomina costos o costes y ellos se encargan de calcular cuánto nos cuesta un proyecto, un proceso o la fabricación de un producto. Es el proceso que genera información y a partir de eso podemos saber en cuanto nos sale las materias primas, los productos semielaborados o los productos finales.

Como rinde los recursos que usamos refiriendo a el capital o la mano de obra y cuál es el valor que tenemos en stock, conocer el punto de equilibrio y los márgenes de rentabilidad de nuestra empresa

PROPOSITOS:

Motivar a los estudiantes o cualquier persona a que no es posible organizar una empresa con sus propias actitudes, valores y sus capacidades, aplicando las investigaciones.

En este proyecto se hablará de cómo podemos administrar una pequeña empresa, basándonos en las TEORIAS DE COSTOS, ¿Qué son?, ¿Para qué nos sirve las teorías? y ¿Cómo podemos aplicarlas en un proyecto de salón de eventos sociales?

La teoría de costos nos dice, que son cálculos que se basan a la producción, gastos y mano de obra que implementamos en una empresa, con esa información nos basamos para poder tener una buena administración y no llegar a tener mal manejo de la empresa.

Las pequeñas empresas nos hablan de que tenemos poca información de la implementación de los costos y con este proyecto lo analizaremos y aplicaremos lo ya estudiado para poder entender los costos.

Básicamente buscaremos estrategias que se puedan aplicar en el proyecto ya mencionado y será útil para cualquier otro proyecto de su interés.

OBJETIVOS:

Recuperando las teorías de los costos y sus reflexiones a través de las pequeñas empresas, con esta investigación se aspira a presentar, las variables básicas para formular un proyecto de empresa de “salón de fiestas”.

RECURSOS:

Los recursos utilizados en este proyecto serán videos de conferencias de teoremas de costos, Tesis de universitarios y algunos libros de contabilidad y administración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com