ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Homosexualidad Y La Homofobia Son Un Problema


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 3

Reflexión

En lo personal creo que la homosexualidad si es un problema, principalmente porque es estar pecando contra Dios, para Dios esto es una abominación, en un futuro como serán los hombres, todos serán gays?, que rayos le estamos enseñando a los niños y jóvenes de ahora.

La homosexualidad ya esta y no se cambiara, por eso mismo no hay que discriminar a las personas gays, el daño ya esta hecho y no cambiara, como dice un dicho:

-No hagas a alguien lo que no quieras que te hagan

-El respeto a derecho ajeno es la paz.

Estas son frases muy bellas que tienen toda la razón, si bien los gays están mal pero no hay razón porque discriminarlos, también son personas y tienen sentimientos y les duelen esos insultos (no estoy diciendo que la homosexualidad es correcta) por eso hay que respetar a los demás, si quieres que te respeten tu también debes hacerlo

La homosexualidad es un problema, la homofobia también.

La homosexualidad es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo.

Los que realmente son Cristianos saben bien claro lo que Dios piensa de el problema homosexual, no es solo un problema, sino que es un PROBLEMOTA, esto claramente es un pecado.

El salmo 100:3 afirma que Dios nos hizo y no nosotros a nosotros mismos y sin ir mas lejos tan solo el libro de Génesis en los capítulos 1 y 2 nos enseña que nuestro Dios sabio y todo poderoso nos hizo en el principio varón y hembra, es decir un hombre y una mujer no un hombre y un hombre.

Si seguimos hablando de la Biblia, Dios destruyo sodoma y gomorra por la perversión que tenían esas dos ciudades.

No es correcto motivar a personas con problemas homosexuales a que vayan a la iglesia y se bauticen sabiendo que si no dejan de ser homosexuales serán castigados eternamente, esto es engañarlos y tu prácticamente los estas llevando con el diablo, si no mejor deberíamos hablar con ellos para que se les quiten esos hábitos de perversión contra Dios.

El término homofobia hace referencia a la aversión obsesiva contra hombres o mujeres homosexuales.

Tampoco hay porque discriminar a los homosexuales, no hay que hacer a los demás algo que no te gustaría que te hicieran a ti, si, la homosexualidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com