ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La casa, calle y colonia en donde vivo


Enviado por   •  8 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  1.059 Palabras (5 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 5

La casa, calle y colonia en donde vivo

La casa se ubica en Hacienda de Álamos, Haciendas 3; en Ramos Arizpe. Esta es de dos pisos y de un patio demasiado amplio; esta está conformada por lo típico que hay en una casa: En el piso de abajo esta la sala o recibidor alado de este se encuentra el comedor, a lado de el esta la cocina y delante de esta esta un cuarto de lavandería con un restirador; al momento de entrar, al lado derecho se encuentra un medio baño y después de este están las escaleras hacia el segundo piso. En el segundo piso, apenas llegas arriba a la derecha hay un baño, a la izquierda se encuentra un pequeño lugar de estudio, enfrente de las escaleras hay dos puertas: una es de un cuarto pequeño y la otra te lleva a otras dos habitaciones y un baño; El patio se encuentra un insignificante jardín y más al fondo se tiende la ropa, ahí se encuentra la entrada trasera de la casa. Todo esto está “protegido” gracias a un muro con un portón de no más de dos metros.

La calle (anteriormente mencionada) suele ser demasiado tranquila durante el día, en las noches normalmente algunos vecinos hacen una que otra reunión, pero a la mayoría de los demás no les molesta esto ya que normalmente casi no se encuentran en su hogar o simple y sencillamente no les importa ese tipo de cosas. En la cuadra hay una pequeña tienda a la que va mucha gente de los alrededores ya que es la única tiendita de abarrotes que hay en este territorio. En ocho de estas casas hay perros, que la mayoría ladran toda la noche, incluso en el día, pero ya es muy raro que lo hagan porque normalmente la gente pasa en coches y muy pocas realmente pasan caminando, ya sea a la tienda o simplemente para ir a la casa de un conocido algo por el estilo.

Normalmente en la vía que es para los autos está limpia en su mayoría, pero en la esquina se ubica un parque el cual siempre está sucio en el área de los niños, esta plaza casi siempre la limpia y riega las plantas unas señoras que viven enfrente. La mayoría de la plaza está llena de tierra, razón por la que casi nadie va ya que te ensucias muy rápido, en si este parque tiene muchas plantas que llaman la atención y entretiene un rato dar vueltas alrededor de esta.

La colonia (también mencionada anteriormente al inicio del texto) no es tan grande, pero tampoco es pequeña, en todo el territorio se encuentran 5 jardines para visitar, uno más grande que los otros cuatro, el cual se llama “Plaza Haciendas III”, el cual cuenta con jardines a sus extremos y juegos para niños en el centro de este, a los alrededores de aquel parque hay casas de un valor alto (alcanzando casi el millón de pesos). Al otro extremo de la colonia hay varias casas en las que casi no hay demasiada gente ya que no tan lejos está el aeropuerto de Ramos Arizpe, el cual hace el suficiente ruido como para no querer vivir cerca o al menos en las primeras dos cuadras que están cerca de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (51 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com