ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La misión del SERNAC


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  1.320 Palabras (6 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 6

Universidad Tecnológica de Santiago.

Utesa

[pic 1]

Presentado por:

Bielka Castillo Germoso.

Para:

Melania Colón.

Matrícula:

2-15-0975.

Materia:

Biología.

Fecha:

08-12-15.

Santiago, República Dominicana

Resumen:

Los resultados obtenidos, nos permite determinar que de acuerdo a las preferencias de los clientes, se debe considerar un espacio amplio para la toma de fotografías o en su defecto contar con la capacidad de movilidad que nos permita asistir a lugares abiertos para la toma de la fotografía. Asimismo proyectarnos a futuro para contar con una implementación en cuanto a vestuario o escenografías, permitiendo ampliar nuestra gama de productos en cuanto a los tipos de fotografía tanto para grupos de amigos o familiares, de acuerdo a una situación especial.

Asimismo debemos especificar los objetivos de la empresa, lo cual es esencial para el éxito, ya que los objetivos establecen un curso a seguir y sirven como fuente de motivación para todos los miembros de la empresa, una vez definidos los objetivos debemos traducirlos en metas. En cuanto al desarrollo de este trabajo tenemos que lograr apreciar desde los diferentes puntos de vista, las necesidades que tenemos que contemplar en nuestro proyecto, incluirlos y definir los elementos requeridos, estableciendo los valores de estos y definiéndolas políticas en el plano de abastecimiento. Comprender e Identificar los pro y contras de los proyecto bajo el concepto de la Matriz FODA el cual es un marco conceptual que permite realizar un análisis sistemático que facilita el apareamiento entre las amenazas  y oportunidades externas con las debilidades  y fortalezas internas de la Organización.

Índice:

  1. Presentación…………………………………… Pág. 01
  2. Resumen.………………………………………. Pág. 02
  3. Índice…………………………………………..  Pág. 03
  4. Glosario………………………………………..  Pág. 04
  5. Introducción…………………………………… Pág. 05
  6. Desarrollo……………………………………… Pág. 06
  • Aspectos
  • Misión
  • Visión
  • Metas
  • Objetivos
  1. Conclusión……………………………………… Pág. 10
  2. Anexos………………………………………….  Pág. 11
  3. Bibliografía…………………………………….. Pág. 13

Glosario:

- SERNAC: Fomentamos la existencia de consumidores que conocen sus derechos y los ejercen. El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) es la institución encargada de velar por la protección de los derechos de los consumidores. La misión del SERNAC es educar, informar y proteger a los consumidores a través de las herramientas que nos entrega la Ley del Consumidor.

-FODA: El Análisis DAFO, también conocido como Matriz o Análisis 'FODA, es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas y su situación externa en una matriz cuadrada. 

Introducción:

Este trabajo consiste en la formación de una empresa, la cual debe considerar desde la idea original, con sus conceptos de misión, visión y demás características necesarias para establecer esta empresa, hasta la aplicación en un formato tipo SERNAC de todos los análisis y detalles del proyecto.

Para lo anterior se debe estudiar e internalizar los diferentes conceptos que se utilizarán incluyendo la forma de estructurar esas ideas en un concepto especifico, tal como lo referido a la misión, en el cual debemos incluir la necesidad que vamos a satisfacer, a los clientes a alcanzar, los productos y servicios a ofertar, asimismo con la misión conoceremos el negocio al que se dedica la empresa en la actualidad, y hacia qué negocios o actividades se puede encaminar su futuro, por lo tanto, también debe ir de la mano con el concepto de visión.

Definir una identidad corporativa clara y determinada, que ayude a establecer la personalidad y el carácter de la organización, de tal manera que todos los miembros de la empresa la identifiquen y respeten en cada una de sus acciones, es la meta que debemos reflejar en nuestra misión y visión, para ello es necesario establecer los factores que nos permitirán establecer nuestro proyecto como definir nuestras limitaciones, de manera de poder buscar líneas que nos permitan redireccionar de mejor manera nuestro proyecto.

Aspectos:

Finalidad u objetivo del informe

Misión:

Ser una empresa que entregue soluciones rápidas con una tecnología actualizada a los requerimientos de los clientes, orientada en todo momento a lograr que los productos cuenten con un enfoque que abarque las diferentes necesidades de las personas que nos solicitan, con la finalidad de crear o desarrollar fotografías digitales con sobresalientes niveles calidad.


Visión:

Ser una empresa de reconocido prestigio, distinguida y renombrada en el mundo de la fotografía digital, con autonomía administrativa, con excelencia en ventas de imágenes digitales para diferentes utilidades, donde se brinde un producto de excelente calidad y en donde el mejoramiento continuo en todas las áreas sean de agrado a los consumidores, permitiendo la integración de las ideas de los clientes, de eficiente gestión, competitiva, con futuras alianzas estratégicas en el ámbito nacional, comprometida con el servicio al cliente, la formación integral de su recurso humano y tecnológico. Y ser un ejemplo para la sociedad a lo que se refiere a un buen servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (991.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com