ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ubicación de la próxima obra en la comunidad “Estadio de Béisbol”


Enviado por   •  7 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

Los Pescados, Perote, Veracruz a 15 de mayo de 2020

Asunto: Solicitando su intervención para modificar

La ubicación de la próxima obra en la comunidad

“Estadio de Béisbol”

C. Dr. Juan Francisco Hervert Prado

Presidente Constitucional Municipal

H. Ayuntamiento de Perote, Ver. 2018 -2021

Presente.

Los suscritos, residentes de la Comunidad de Los Pescados, perteneciente al Municipio de Perote, Ver., que dignamente Usted representa, se dirigen de manera respetuosa para exponerle lo siguiente: Nosotros estamos de acuerdo con la construcción del Estadio de Béisbol, debido a nuestra afición por tal deporte, nos sentimos honrados con tal distinción, sin embargo, hemos considerado solicitarle la modificación en la ubicación de dicha unidad deportiva a otro terreno en la misma Comunidad, que es más apropiado para su edificación, nuestros motivos se justifican en una experiencia muy dolorosa que nos ocurrió en el año 1999, cuando hubo una intensa lluvia y el agua derribó las aulas del telebachillerato, dañó el inmueble del preescolar, arrasó con las bardas de algunas casas, pasando el causal por el campo en el que ahora se toma para la construcción del recinto.

Por otra parte, el bardeado que se pretende construir obstaculiza las salidas de emergencia que tiene la Escuela Primaria Enrique Pestalozzi, quién en 1999 también fue afectada con las lluvias, aunado a ello, la comunidad no cuenta con drenaje fluvial, lo que impedirá la dispersión de las aguas en caso de una contingencia ambiental como la aquí mencionada, afectando a los vecinos y a los alumnos que se encuentran adscritos a las tres escuelas.

Conociendo su carrera como profesional de la salud y dejando una imagen de un hombre recto, juicioso, preocupado por la seguridad de los niños, de las mujeres y hombres que pertenecemos a su Municipio, le solicitamos considere nuestra propuesta, nosotros estamos en la mejor disposición de apoyarle con nuestra mano de obra, con otros recursos materiales que hagan falta para la Construcción del inmueble, porque el Béisbol es el deporte que nos ha mantenido unidos en nuestra comunidad, solo le pedimos considere otro punto geográfico de la misma comunidad, para la Construcción del Estadio, puesto que su utilidad será la misma pero sin afectar al alumnado de las Escuelas Federales y Estatales, además de dejar paso al tránsito de camiones de papa que son la fuente de la economía de nuestro Pueblo.

Sin otro asunto a tratar, le reiteramos nuestro agradecimiento sincero, al hacer caso a nuestra petición que no afectaría el presupuesto otorgado por usted y su cabildo, la ratificación de nuestro sufragio al saber que Electo beneficiaría a nuestra Comunidad con obras de gran envergadura como ésta y apoyando en cada momento a las necesidades de los que pertenecemos a su municipio.

Atentamente

Residentes de la Comunidad de los Pescados, Mpio. Perote, Ver.

c. c. p. Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, Xalapa, Ver.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (32.5 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com