Las familias Reales
Andres Valdes BahamondesEnsayo3 de Octubre de 2021
4.696 Palabras (19 Páginas)107 Visitas
[pic 1]
Capítulo 1
Las familias Reales
Se reúnen todas las Grandes familias en el festival y todos los jóvenes del pueblo a la espera de los nombres de los elegidos, mientras tanto un lord empieza a llamar uno a uno para llevarlos al templo donde les contarán sobre las pruebas.
En el templo
El primero Cónsul de la guardia
Mis queridos aventureros, hoy todos se convierten en guerreros donde tendrán como objetivo en común terminar con el temible sabio emperador y seguir con la tradición de los dioses, pero primero, debe pasar la primera prueba, una muy dura, no todos los jóvenes vuelven del norte helado donde se encuentra el antiguo manantial que alimenta el cáliz de Negima. Las leyendas cuentan que mantiene lejos a las bestias del mundo exterior.
Se le asignará un grupo a cada uno con líder que solo los vigilará, no podrá pelear por ustedes, pero si aconsejará, es muy peligroso el norte por sus incontables bestias, se conoce un bestia peligrosa con las cual jamás deberán enfrentarse el “Huargo gélido” un solo lobo adulto puede acabar con una persona de rango oro en un abrir y cerrar los ojos pero los pequeños solo serán rango plata.
Es indispensable conseguir cristales espirituales para aumentar su rango y seguir su aventura, se crean los grupos les dan sus equipos y parten por la gran puerta hacia el norte.
Camino al manantial
Antes de iniciar el viaje, las familias se juntan para iniciar la ceremonia, donde se conocen algunos de los elegidos, Rag el hijo menor de la familia Corazón de Dragon, con una habilidad con la lanza poco vistas en las últimas generaciones, se conoce por sus rasgos y pequeñas escamas en los brazos y su mirada agresiva, se comenta que jamás se retracta de lo que dice, siendo de la familia real no es muy querido por su personalidad pero se ganó el respeto por su talento.
Se reúne en la ceremonia y entra una de las familias más queridas de Auron la familia Fénix Llameante, famosa por su riqueza y por sus líderes. Actualmente el caballero más fuerte del reino, Arthur Zahard, poseedor de la espada Octubre rojo o más conocida como la Espada Llameante con su hijo Kay Zahard conocido por su gran espada y protectora la cual le otorga una armadura al empuñarla, con el brillo que representa la familia todos llegaron con sus armaduras doradas para despedir al joven.
Al reunirse estas grandes familias por el rincón del pasillo aparece una especia de neblina y sombras donde salen los gemelos de la Familia Espíritu sombrío una chica con una capucha y joven blanco sin cabello, solo se puede apreciar que el joven se esconde en la espalda de su hermana y entra en su sombra y solo queda ella en la ceremonia, por otra parte desde los cielos aparecen la familia de Lobo del bosque llegando sobre sus grifos aparece un joven de cabello verde siendo una persona no muy habituada en la ciudad le da curiosidad todo lo que ve, sobre todo los caballeros con brillantes armaduras algo que jamás había visto en su reino. Por ultimo y menos importante la más pequeña de las Familias Grifo de Azur donde llega un joven cabello largo con un aura muy tensa se puede apreciar que esta muy bien entrenado y preparado para comenzar el viaje.
Al reunirse se saludan y se presentan, el más alegre es Aren de la familia LB, ya que estaba habituado a la aventura, es el único que ha salido del reino antes y ha bajado al mundo inferior o al norte helado, comenzó diciendo que si no cooperamos no duraremos más de 2 días allá afuera.
Aren en ese momento los miro a los 4, todos con miradas distintas, unos nerviosos otros más emocionados, pero el acostumbrado a romper el hielo y va directo donde Rag ya que siente un aura muy fuerte y sabe que si domina al mas inquieto del grupo tendría el control de la situación, siendo un factor importante el extraño cabello rojo que tiene y sus modales algo que es muy fuera de lo común en la tranquilidad del bosque. Ya frente a él le pregunta.
- ¿Entre tú y Kay quien es más fuerte?
En ese momento Rag responde.
- Ja ja ja! Vamos 25 de 24 victorias así que soy el ganador no es cierto Kay.
- Si no hubiera sido por el extremo entrenamiento de mi padre habría ganado, siempre llegas cuando estoy exhausto, pero no voy a mentir, una derrota es una derrota. (responde de forma educada)
Así al final solo se reían y Aren se da cuenta de que tienen una buena relación Kay puede luce muy tranquilo, respetuoso, siendo una persona sumamente imponente con su gran altura haciendo parecer a Rag como su hermano menor. Ya solo faltaba conocer al más callado del grupo y a los gemelos, Aren en ese momento le pregunta a la chica de negro.
- ¿Porque tu hermano no aparece?
- No es de muchas palabras, pero siempre está presente y los puede escuchar (le explica Rei)
La chica es muy tímida, pero se arma de valor y les responde.
- Él siempre me cuida desde pequeña, nuestra aldea siempre ha sido muy peligrosa y el siempre está, solo tengan paciencia y aparecerá.
Luego sonríe de tal forma que Aren puede sentir el cariño de Rei por su hermano y lo conmueve, al mirarla siente 2 auras distintas, pero también una extraña relación, si bien su rostro luce bastante femenino, su cuerpo no lo demuestra en su totalidad.
Solo faltaba Tsuki, lo invita a unirse a ellos en la conversación, Tsuki de mala gana se acerca, no tiene muy buena relación con la familia real de Rag y Kay, pero con las otras familias no tiene problemas solo se acerca en silencio. Tsuki estaba sosteniendo fuertemente su espada y se sentía intimidado por la situación.
- Entre nosotros es fácil distinguir nuestras especialidades, pero ¿cuál es la tuya? (le pregunta para romper el hielo)
- Mi abuelo me enseño de niño el arte de la espada y su estilo, la magia se me dio hace muy poco.
Bueno chicos yo soy Aren conozco estas tierras, siempre la he sobre volado con mi familia, pero nunca he estado en el bosque, conozco la ruta y las bestias donde nos dirigimos por eso intenté que nos conozcamos más ya que si no, no podremos seguir y nuestros sueños no se cumplirán. Por necesito su ayuda para poder liberar el mundo, se que es un sueño imposible en este momento pero sin duda lo lograremos porque somos fuertes y creo que todos estamos aquí por lo mismo, en ese momento, los 4 se miraron y entendieron que si no se complementaban no tendrían futuro, pero las palabras de Aren hicieron algo en cada uno de ellos, la chispa que necesitaban para iniciar su viaje ya estaba encendida y comenzaron los preparativos para para partir, así fue como realizaron su primera ruta para llegar al manantial.
Al comenzar los 6 aventureros son liderados por un capitán del reino llamado Urrie, caballero de rango plata que conoce el área donde se encuentran, al iniciar el viaje Aren comenta que siente un olor extraño en el ambiente, pero Urrie dice que es normal.
Al entrar en el bosque Aren comenta nueva mente que ese olor es extraño y se da cuenta que sus compañeros están con unas pequeñas marcas en la piel y se empiezan a oscurecer hasta el momento que cae el primero y luego el segundo y sin pensar el también. Despierta y se da cuenta que están todos sus compañeros amarrados con cuerdas colgados en unos árboles en el centro del bosque, solo se puede percatar de 3 personas y otro pegándole al más temperamental Rag.
Intentó escapar para dar cara a los traidores, pero solo logro que Urrie lo golpeara hasta sangrar.
- ¡Bastardos no tienen honor, están muertos! - Rag gritando con sangre en la boca.
Aren no lograba entender que es lo que sucedía, ya que ellos eran los elegidos para encontrar el manantial y no podía creer que había personas que los podrían traicionar, pero se da cuenta que no todos son como en la capital y los reinos de las grandes familias hay gente que va contra los elegidos, Aren se percató que no se aceraban Tsuki De la familia GA , Kay sin su espada no podría ocupar la armadura la cual le permite sacar todo su poder, en ese momento debajo de Rei de la familia ES se abre una sombra y aparece un encapuchado cortándoles las manos a Urrie y los tendones de los pies a los demás para que no escaparan y así interrogarlos , desatando a los demás luego interrogan los demás pero ellos al momento de morder sus lenguas les explota la cabeza y no entregan algún tipo de información, al intentar curar las heridas de los demás Rei les cuenta que su hermano no es de muchas palabras pero siempre la protege de los peligros y vuelve a las sombras.
...