Ley Federal del trabajo derechos y prestaciones
ordazazDocumentos de Investigación5 de Agosto de 2018
787 Palabras (4 Páginas)222 Visitas
[pic 1]
TEST DE PERSONALIDA
DOCENTE: ROSA ISELA RUIZ GARZIA
COMPORTAMIENTO HUMANO
OSWALDO ALONSO ORDAZ VALLES
MATRICULA: 41541
SALON: 214
19/1/18
PERSONALIDAD DEL CÓNSUL (ESFJ, -A / -T)
Anímense, alzándose y fortaleciéndose unos a otros. Porque la propagación de la energía positiva a uno será sentida por todos nosotros.
Deborah Day
Las personas que comparten el tipo de personalidad del Cónsul son, por falta de una palabra mejor, populares, lo que tiene sentido, dado que también es un tipo de personalidad muy común, que representa el doce por ciento de la población. En la escuela secundaria, los cónsules son las animadoras y los mariscales de campo, que marcan la pauta, toman el centro de atención y conducen a sus equipos hacia la victoria y la fama. Más adelante en la vida, los cónsules continúan disfrutando de apoyar a sus amigos y seres queridos, organizando reuniones sociales y haciendo todo lo posible para asegurarse de que todos estén felices.
En sus corazones, las personalidades del Cónsul son criaturas sociales, y prosperan en mantenerse al día con lo que están haciendo sus amigos.
[pic 2]
Discutir teorías científicas o debatir sobre política europea no es probable que capture el interés de los cónsules durante demasiado tiempo. Los cónsules están más preocupados por la moda y su apariencia, su estatus social y la posición de otras personas. Los asuntos prácticos y los chismes son su pan y mantequilla, pero los Cónsules hacen todo lo posible para usar sus poderes para siempre.
Respetando la Sabiduría del Liderazgo
Los cónsules son altruistas y se toman en serio su responsabilidad de ayudar y hacer lo correcto. Sin embargo, a diferencia de sus parientes Diplomáticos, las personas con el tipo de personalidad del Cónsul basarán su brújula moral en tradiciones y leyes establecidas, defendiendo la autoridad y las reglas, en lugar de extraer su moralidad de la filosofía o el misticismo. Sin embargo, es importante para los cónsules recordar que las personas provienen de muchos antecedentes y perspectivas, y lo que puede parecerles correcto no siempre es una verdad absoluta.
A los cónsules les encanta estar a su servicio, disfrutando de cualquier rol que les permita participar de manera significativa, siempre y cuando sepan que son valorados y apreciados. Esto es especialmente evidente en el hogar, y los cónsules hacen socios y padres leales y devotos. Las personalidades del cónsul respetan la jerarquía y hacen todo lo posible para posicionarse con cierta autoridad, en casa y en el trabajo, lo que les permite mantener las cosas claras, estables y organizadas para todos.
¡Las fechas de juego no son solo para los niños!
De apoyo y extrovertido, los cónsules siempre pueden ser vistos en una fiesta: ¡ellos son los que encuentran el tiempo para chatear y reír con todos! Pero su devoción va más allá de simplemente abrirse paso porque tienen que hacerlo. Los cónsules realmente disfrutan escuchando sobre las relaciones y actividades de sus amigos, recordando pequeños detalles y siempre listos para hablar de cosas con calidez y sensibilidad. Si las cosas no van bien, o hay tensión en la sala, los cónsules se dan cuenta y tratan de restaurar la armonía y la estabilidad del grupo.
Siendo muy reacios a los conflictos, los cónsules gastan una gran cantidad de su energía estableciendo el orden social, y prefieren planes y eventos organizados a actividades abiertas o encuentros espontáneos. Las personas con este tipo de personalidad ponen mucho esfuerzo en las actividades que han organizado, y es fácil que los sentimientos de los cónsules se vean perjudicados si se rechazan sus ideas o si las personas simplemente no están interesadas. Una vez más, es importante que los cónsules recuerden que todos vienen de un lugar diferente, y que el desinterés no es un comentario sobre ellos o la actividad que han organizado, simplemente no es lo suyo.
...