ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley de Titulos y Operaciones de Credito


Enviado por   •  10 de Febrero de 2017  •  Informes  •  1.601 Palabras (7 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 7

                           AMPARO INDIRECTO NÚMERO: _________

CIUDADANO JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN

MATERIA PENAL EN TURNO  DEL ESTADO DE TLAXCALA.

        TIAREKC ANDRADE ESCALONA, promuevo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida Juárez número trescientos cincuenta y cinco, colonia dentro de esta Ciudad de Tlaxcala,  y autorizo en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, para oír y recibir todo tipo de notificaciones, imponerse del estado que guardan las presentes actuaciones y recibir todo tipo de documentos al Licenciado en Derecho MAURICIO GUZMÁN ALCANTARA, con número de cedula profesional 2568498, expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, con el mismo respeto comparezco y expongo:

        Por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1°, 103 fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los artículos 1, 5, 17, 107 de la Ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL, en contra de los actos de autoridad que preciso en el Apartado correspondiente y que son violatorios de mis derechos Humanos y Garantías, causando daños prejuicios y agravios a mi persona por las razones que a continuación se señalan y que con la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto  por el artículo 108 de la Ley de Amparo procede a realizar las siguientes manifestaciones:

        I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:  

TIAREKC ANDRADE ESCALONA, con domicilio en Avenida Juárez número trescientos cincuenta y cinco, colonia dentro de esta Ciudad de Tlaxcala.

        

        II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO:

Por el momento desconozco quien ostenta tal carácter.

        III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:

               

                 ORDENADORAS, Señalo con tal carácter a:

        a).- Juez del Juzgado Primero y Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, con domicilio conocido en San Luis Apizaquito, sin número, anexo al Cereso., Apizaco, Tlaxcala.

        b).-   Juez del Juzgado Primero y Segundo de lo Penal del Distrito Judicial de Gurídi y Alcocer, con domicilio conocido en  calle ocho sin número de la colonia la Loma Xicohténcatl, Tlaxcala, anexo al Cereso, Tlaxcala, Tlax.  

         

EJECUTORAS:

c).- Director de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, de Xicohténcatl, Tlaxcala.

d).- Comandante de la Policía de Investigación adscrito a la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala,  con domicilio en Libramiento Poniente sin número Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala.

e).- Jefe del Grupo de la Policía de Investigación adscrito a la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala,  región Tlaxcala, con domicilio en Libramiento Poniente sin número Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala.

f).- Agentes de la Policía de Investigación adscrito a la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, región Tlaxcala, con domicilio en Libramiento Poniente sin número Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlaxcala.

g).- Comandante de la Policía de Investigación adscrita a la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala,  región Apizaco, con domicilio en  Avenida de las Torres, sin número, colonia el Llano, Yauhquemecan, Tlaxcala.

h).- Jefe del Grupo de la Policía de Investigación adscrita a  la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala,  región Apizaco, con domicilio en  Avenida de las Torres, sin número, colonia el Llano, Yauhquemecan, Tlaxcala.

 

i).- Agentes de la Policía de Investigación adscrita a la  Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala,  región Apizaco, con domicilio en  Avenida de las Torres, sin número, colonia el Llano, Yauhquemecan, Tlaxcala.

IV.- ACTO RECLAMADO:

De las Autoridades señaladas como Ordenadoras, marcadas con el inciso a) reclamamos el acto de girar la ORDEN DE BUSCA, APREHENSIÓN, DETENCIÓN, CITACIÓN O PRESENTACIÓN,  dictada en contra del quejoso, por un supuesto delito que jamás he cometido, atentando contra nuestra libertad, de la cual actualmente gozo.

En cuanto a las Autoridades señaladas como ejecutoras, reclamo el cumplimiento de dichas órdenes, las cuales pretenden llevar a cabo ellos mismos o por elementos a su digno cargo, sin fundamento legal alguno.

Asimismo, reclamo a la vez a todas esas Autoridades las consecuencias de tales actos como es la privación de mi libertad personal sin fundamento legal alguno, VIOLANDO LAS GARANTÍAS DE SEGURIDAD Y LIBERTAD JURÍDICA, que me otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

V.- PRECEPTOS CONSTITUCIONALES Y TRATADOS INTERNACIONALES VIOLADOS:

Los artículos 1, 14, 16, 17 y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 1, 7, 8 y 25 de la Convención Americana de Derechos Humanos.

VI.- FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA:

Los artículos 103, fracción VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como los artículos 114 fracciones I Y III de la Ley de Amparo.

VII.- PROTESTA CONSTITUCIONAL:

Los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes de los actos reclamados que son totalmente ciertos y así los declaro bajo protesta de decir verdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (85.5 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com