ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADEO INTERNACIONAL


Enviado por   •  15 de Julio de 2020  •  Síntesis  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

TALLER 1

DANNA KATHERINE REYES NIETO

MATERIA: MERCADEO INTERNACIONAL

[pic 1]

DEFINA MARKETING Y COMENTE COMO IMPLICA MAS QUE SOLO “DECIR Y VENDER”

El marketing es la forma en la que se pueden atraer a nuevos clientes no solo con campañas publicitarias y de imagen, debe conectar con la marca el cliente debe identificarse con la marca, y el marketing debe comunicar perfectamente eso, el markenting es un proceso que integra el producto, el servicio, la experiencia del cliente.

En cuanto a comentar el “decir y Vender” pues eso es lo que se busca que la empresa al comunicar venda… pero del decir al vender hay mucho por hacer… hay muchos minis procesos que se deben atender perfectamente 1. El producto: que el producto se de calidad, junto con la marca, el servicio al cliente en la venta, darle al cliente una experiencia única, para hacerse diferente a la competencia, algo que las empresas ya saben entre sí, lo cual puedo concluir que lo que busca un cliente en la actualidad aparte de que el producto sea de calidad, quiere un buen precio, pero el cliente le da mucha importancia a la imagen de la marca en el mercado, y la experiencia de compra.

SE HA CRITICADO AL MARKETING PORQUE HACE QUE COMPREMOS COSAS QUE NO NECESITAMOS, SUSTENTE ESTA ACTUACION

[pic 2]

Las personas siempre tienen necesidades como tener algo para comer o vestir, entre otras cosas, pero más allá de eso hay deseos, que tal vez no sean necesidades básicas para poder sobrevivir, pero creo que esos deseos son como necesidades secundarias, si por algo lo deseamos es porque en algo las necesitamos. Eso como primer punto de vista y desde mi segundo punto de vista el Marketing es un proceso poderoso que se debe llevar a cabo si queremos ser competitivos, y que de esta forma nuestro producto sea visible al público.

QUE ES UNA OFERTA DE MERCADO Y POR QUE DEBERIAN LOS MERDOLOGOS EVITAR ENFOCARSE SOLO EN SU OFERTA A LOS COMPRADORES POTNECIALES

[pic 3]

Oferta de mercado: Es una combinación de productos, servicios, información o experiencias ofrecidos a un mercado para satisfacer una necesidad o deseo. Necesitan ver más haya para poder evitar perder de vista las necesidades de los clientes debido a que un producto es solo una herramienta.

 

QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DE MARKETING ORIENTADA HACIA LOS CLIENTES Y COMO PUEDE DISEÑARLA UNA EMPRESA

[pic 4]

Parte de la estrategia de marketing orientada al cliente es la medición del valor para el cliente. En lugar de lanzar al mercado lo que nos resulta más fácil fabricar, tenemos que averiguar mucho más sobre qué es lo que está dispuesto a comprar el consumidor. En otras palabras, aplicaremos más inteligentemente nuestra creatividad si la concentramos en la gente y en sus deseos y necesidades, que si la concentramos en los productos. La empresa que verdaderamente desee adoptar una orientación hacia el cliente debe tomar varias medidas, entre ellas: 1. Definición genérica de necesidad. El primer requisito es que la empresa formule una definición básica de las necesidades fundamentales que trata de sentir, servir y satisfacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (330.3 Kb)   docx (229.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com