ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De La Empresa Mantequillon


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  603 Palabras (3 Páginas)  •  700 Visitas

Página 1 de 3

¡¡BIENVENIDO!!!

Bienvenido al equipo de EL MANTEQUILLÓN…

La vida o quizá el destino te ha traído hacia nosotros, eres muy afortunado (a), pues en él encontrarás un gran ambiente y un buen equipo de trabajo, claro que eso depende en gran medida de ti y de tu disposición de cooperar en lo que EL MANTEQUILLÓN requiere.

Esta nota es una manera de decirte que estamos felices de que te hayas unido a nosotros. Durante las próximas semanas aprenderás las técnicas de nuestro negocio, podrás apreciar que en EL MANTEQUILLÓN todos los programas y las oportunidades de ascenso te ayudarán a triunfar.

Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en EL MANTEQUILLÓN no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados.

Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de una industria líder, conocida por sus productos de gran calidad que satisfacen a todos y cada uno de nuestros clientes.

RECUERDA: LA META ES TUYA, TU EMPEÑO, ENERGÍA, LAS GANAS Y TU DEDICACIÓN HABLARÁN POR TI.

BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE...

ATENTAMENTE.

Dpto. Recursos Humanos

2. HISTORIA DE EL MANTEQUILLÒN

Todo comenzó hace un tiempo cuando dos estudiosas mujeres de negocios estaban desayunando en una junta empresarial “hot-cakes” y estas buscaban un producto que fuera innovador, útil y exitoso. Mientras discutían de negocios, la Lic. Islaba quiso embadurnar su hot-cake de mantequilla, pero se dio cuenta que no había cuchillo y no se quiso levantar ya que se perdería de la junta y como resultado se enfriaron sus hot-cakes y eso le pareció muy desagradable. La Lic. Oliva se dio cuenta de lo ocurrido así que se acercó a la Lic. Islaba a preguntarle que ocurría y ella respondió: - debería de haber una forma más fácil de aplicar la mantequilla. Y eso hizo pensar a la Lic. Oliva. Unos días después volvió a pasar algo parecido y se les ocurrió la idea de innovar la forma en que se unta la mantequilla. Primero pensaron en hacer que el contenedor de la mantequilla tuviera un cuchillo integrado pero iba a ser lo mismo ya que el cuchillo se tenía que lavar. Se les ocurrió la brillante idea de contener la mantequilla en un envase en forma de pegamento adhesivo, es decir, en un tubo del cual va saliendo la mantequilla cuando le das vuelta. Todo el mundo pensó que esta era una descabellada idea; algunos pensaron que sería mala idea, otros pensaron que esto iba a ser algo loco pero innovador y que iba a tener éxito. Asi que comenzaron a desarrollar la idea a costa de todas las criticas y lo que empezó como una idea loca terminó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com