ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcas De Bebidas


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  1.662 Palabras (7 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 7

Ginebra

1.

Platinum TV es una ginebra española, de estilo London Dry Gin, que es destilada en Inglaterra por prestigiosos destiladores en alambiques.

2. 69 brosses de Taronger, o también Gin Taronger, es una ginebra española, más concretamente una ginebra valenciana.

3. 69 brosses d'Esbarzer, o también Gin Esbarzer, es una ginebra española, un ginebra valenciana.

4. Vones Gin se trata de una ginebra Premium, elaborada en España, de tipo London Dry.

5. El Gin Lubuski es una ginebra de clase Premium, de procedencia polaca, que se elabora con una compleja receta de botánicos.

Vodka

1. Absolut Vodka es un tipo de vodka de origen sueco.

Fue introducido por el empresario Lars Olsson Smith, en 1879, en un pueblecito llamado Åhus, de la comarca sueca de Escania.

Se vende en botellas de 700 ml o de 1000 ml y también en packs especiales, con una graduación del 40% de alcohol.

Actualmente es la tercera bebida blanca tras Bacardí y Smirnoff, con mercado en más de 120 países, y de gran importancia en EE.UU., donde el 20% del vodka importado allí, es Absolut.

2.

Smirnoff es un tipo de vodka de origen ruso.

Elaborado en la destilería homónima, fundada por Piotr Arsenieyevich Smirnov en 1864. Cuando Piotr falleció, en 1910, recogió el legado su tercer hijo Vladimir Smirnov, que llevó a la empresa a lo más alto.

Actualmente es el vodka más vendido del mundo, con mercado en más de 130 países, y pertenece a la multinacional Diageo.

En 2003 obtuvo la medalla de oro en la competición mundial de bebidas espirituosas celebrada en San Francisco.1

Se distribuye en botellas de 750 cc y 1000 cc con una graduación del 37,5% de alcohol.

3. Finlandia es un vodka finlandés de 40,0 % alc./vol., obtenido por un proceso de destilación de grano de cebada macerado en alcohol de cereales, al que se añade agua de manantial.

Se empezó a producir en 1970 en la destilería de Altia Corp. en la población de Koskenkorva, y es un vodka curiosamente muy consumido en Rusia y Polonia. En la actualidad es propiedad del grupo Brown-Forman.

Se presenta en una botella cilíndrica, transparente, con los hombros rugosos, obra del prestigioso diseñador finlandés Tapio Wirkkala de 700 ml.

4. Reyka

Estoy aquí para entrar en el mercado del vodka premium, William Grant & Sons estableció una destilería en Borgarnes , Islandia comenzar la producción en 2005. La comercialización de Reyka basa en gran medida en la reputación de Islandia por la pureza y la singularidad. La palabra "Reyka" deriva de la palabra islandesa para el vapor.

El vodka está hecho a mano y utiliza agua extraída de un campo de lava, dejando de lado la necesidad de tratamiento o desmineralización antes de que se mezcla con el vodka.

5. Cîroc es una marca de vodka producido y distribuido por la compañía de bebidas Diageo .

Se afirma por Diageo que se distingue de otros vodkas por el hecho de que está derivada a partir de uvas, en contraste con el maíz , el sorgo , centeno , trigo , o patatas que son más comúnmente utilizados. Dado que el producto se destila a 96%, y no envejecida, cumple las cualidades de un vodka.

Cervezas

1. Presidente es una cerveza tipo Pilsener de origen dominicano y estilo rubia. Se caracteriza por ser comercializada en una botella verde y un logo muy distintivo desde hace más de 50 años.

2. Bohemia Especial conocida popularmente como Bohemia es una cerveza tipo Pilsener de origen dominicano y estilo rubia muy parecida a Presidente. Es una de las cervezas con más contenido alcohólico en su tipo. Se caracteriza por ser comercializada en una botella marrón.

3. The One es una cerveza tipo Pilsener de origen dominicano y estilo rubia muy parecida a Presidente y Bohemia pero con un estilo más suave. Es una de las cervezas con más contenido alcohólico en su tipo aunque no excede del 5%. Se caracteriza por ser comercializada en una botella transparente y un logo distintivo .

4. Corona Extra, más conocida como Corona (o Coronita en España) es una marca de cerveza muy popular en México y en todo el mundo , elaborada por el Grupo Modelo. La cerveza Corona es ahora una marca mundialmente conocida, distribuida a lo largo de más de 159 países en los cinco continentes.

5. SABMiller (South African Breweries - Miller) es la segunda cervecera por volumen en el mundo después de InBev. La compañía surgió por la fusión de South African Breweries,Miller Brewing en 2002 y Bavaria S.A en 2005.

La compañía domina los mercados de África, Norteamérica, Europa Oriental y Sudamérica. Sin embargo, la sede de la empresa se encuentra en Londres, Inglaterra.

AGUA CON GAS

1. Perrier: es una marca francesa de agua mineral carbonatada embotellada procedente del manantial des Bouillens, conocido desde 1903 como manantial Perrier, en Vergèze, Gard.

Composición:

Se trata de un agua mineral natural que contiene elemento minerales (460 mg/l) y gas (7 g/l) en su propio manantial.

2. El agua Cabreiroá es ahora muy conocida en Madrid desde que 1 de cada 2 restaurantes gallegos de la ciudad la sirven con orgullo en sus mesas y barras. Además, este agua gallega, en sus dos versiones sin gas y Única (con gas), ha empezado a infiltrarse de forma notoria en algunas tiendas, bodegas y grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com