ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios de comunicación . Las redes sociales


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  464 Palabras (2 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 2

Medios de comunicación

Las redes sociales son actualmente una parte fundamental de la comunicación, con una gran gama de opciones que presenta el mercado de las redes sociales, se selecciono aquellas donde el contenido puede tener mayor alcance y utilidad, ya que se necesita que las apps den la oportunidad de moldearse al tipo de contenido que queremos mostrar.

Facebook.            Instagram         YouTube[pic 1][pic 2][pic 3]


Se selecciono Facebook por lo versátil de la plataforma ya que esta dispone de la capacidad de subir contenidos multimedia y pi licuar enlaces a otras páginas, las herramientas para el control de seguidores, como su popularidad son una fuerza a favor de nuestro  grupo.

Instagram la red social de fotografía por excelencia, bien la distribución de imágenes de los talleres o de las técnicas que buscamos difundir es algo relevante, mostrar nuestro enfoque a través de imágenes. Instagram ofrece una amplia gama de herramientas y junto con Facebook crean de manera armónica la red de sitios que buscamos para la divulgación de nuestro contenido.

Para completar, escogimos YouTube su enfoque en videos nos ayuda a mostrar la actividad de nuestros talleres, la acción  e instrucciones explicadas a través de la plataforma.

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

Entre los principales problemas se encuentran, la falta de calidad de trabajo en la escuela a causa del equipo de trabajo, esto impide en ciertas ocasiones el avance en la administración de las redes sociales e incluso retraso su creación en el momento.

Actualmente se sube contenido a las plataformas con una respuesta normal de los usuarios, sin embargo se ha tenido el problema en YouTube, ya que no se dispone de contenido audiovisual lo que trunca el avance del canal.

Si. Embargo, se continúa buscando la expansión del contenido al obtener más seguidores.

Estado [pic 8][pic 9]


Actualmente las redes sociales se renuevan  con nuevo contenido al menos una vez por semana, también se busca la recolección de nuevo usuarios, las publicaciones se hacen en horarios de 4 :00 pm a 8:00pm, y la siguiente de semana se planea habría la convocatoria a los talleres. Facebook es actualmente la red social con mayor interacción y divulgación, lo que permite que se enfoque la atención en las redes que tienen alguna decadencia.

Con todo esto en mente esta red de páginas tiene el objetivo es ayudarnos a difundir la información de nuestra cultura gastronómica , a través del público joven que es en parte el responsable de mantener las tradiciones vivas. Con la versatilidad de Internet, el uso de contenido multimedia.

Crear una comunidad así como reclutar personas interesadas en nuestras tradiciones para que participen de manera activa en nuestros talleres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (457.9 Kb)   docx (385.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com